Moraleja.Net

El asunto del misterio de la raza vasca esta resuelto, mira la foto y los apellidos

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Colaboraciones ]

Insertado por claudia en fecha February 10, 19108 at 17:25:23:

En respuesta a: Re: La Historia del "Pais Vasco según los vascos y según las crónicas antiguas. insertado por Luis en fecha January 04, 19105 at 15:44:03:

Esta claro:
Sus dos Apellidos son españoles: Portu y Juanena
Sus dos Apellidos son vascos Sarasola Yarzabal...

Zas! aqui las tienes, las dos razas frente a frente, pero ahora el antiguo enfrentamiento ha cambiado ahora es el español el sometido a los vascos que hoy son sus gobernantes porque ya son mayoría, y al español le han lavado el cerebro desde pequeñito para que ignorase para siempre sus origenes y se creyera vasco, un vasco de segunda porque su jefe es el otro, el vasco auténtico que le ordenó poner la bomba en la T-4 del aeropuerto de Barajas. Estos dos angelitos volaron la T-4 y mataron a dos personas para liberar a la raza vasca de la opresión española. Pero que quieren hoy los vascos, un pais propio en España despues de tanto tiempo? y como no lo supieron formar antes si llevan aqui 20 siglos?. Tendría razón Hitler cuando se referia a esta familia semito-camítica ahora llamada afroasiática?:

" Nada mueve al judío fuera del más puro interés personal.(...) Porque sea cual fuere la cultura que el judío aparente poseer, ésta será hoy en lo principal, propiedad de otros pueblos, corrompida, eso sí, gracias a sus manejos.(...) Para poder continuar subsistiendo como un parásito dentro de la nación". ADOLF HITLER Mein Kampf


Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Colaboraciones ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999