Moraleja.Net

GESTION INTEGRAL DEL HOGAR RESIDENCIAL

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ obras ]

Insertado por EMA GESTHABITAT en fecha September 25, 19108 at 17:22:30:

Presentación de EMAGesthabitat

Agencia altamente

Cualificada en
MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EDIFICACIONES
GESTION INTEGRAL DE HOGARES RESIDENCIALES, UNIFAMILIARES Y URBANIZACIONES PRIVADAS

Especializada en
CLIENTES PREFERENCIALES Y VIVIENDAS DE VALOR AÑADIDO

Localizada en
LAS PRINCIPALES ÁREAS EMPRESARIALES , RESIDENCIALES
Y URBANIZACIONES PRIVADAS DE MADRID.

Nuestros Servicios son :
Multi – Servicios al Hogar Post – Venta Mantenimientos Preventivos y Correctivos
Reparaciones Averías y Urgencias Llave en mano

Áreas de Trabajo :
Instalaciones Domótica Confort Rehabilitaciones Reformas
Arquitectura Efímera

Ámbito de Actuación :
Crta N-I Urbanizaciones Alcobendas ( La Moraleja - El Soto - El Encinar de los Reyes )

Madrid – Capital
( Puerta de Hierro – Mirasierra – Parque Conde de Orgaz – Alameda de Osuna )

Urgencias Móvil: + 3 4 6 9 9 3 9 7 1 2 2

Oficina: + 3 4 9 1 3 7 2 9 5 6 2

Queremos ofrecerles:

V e n t a j a s C o m p e t i t i v a s

Nuestro conocimiento y forma de trabajo. Somos una agencia que colabora con sus clientes en ayudarles a resolver cualquier tipo de incidencias y eventualidades que cada día suceden en sus hogares.

Nuestro Servicio de Consulta y Asistencia Técnica. Bajo la atención y supervisión de un solo Agente, somos capaces de unificar y resolver en una sola visita cualquier tipo de problemática que nos sea solicitado, ofreciendo las soluciones más idóneas, y adaptada siempre a las necesidades de nuestros clientes, y sin ningún tipo de coste inicial. Atendemos sus llamadas durante las 24 horas al día, los 365 días al año, realizando un Servicio Preferencial y Totalmente Personalizado.

Nuestros Servicios Profesionales. Brindamos la posibilidad de poder realizar sus sueños, reformamos o cambiamos cualquier elemento de su vivienda de una forma sencilla. Nos ajustamos a sus necesidades de coste, plazo y calidad, y realizamos los servicios de acuerdo a lo pactado de forma coherente, clara y concisa., evitando trastornos y desviaciones no planificadas.

A nuestros Profesionales, sus capacidades y cualidades. Respondemos de forma rápida, segura y eficaz con nuestro propio personal, el cuál, se encuentra altamente cualificado y preparado para ATENDER, RESPONDER, ACTUAR Y SOLUCIONAR, DE FORMA URGENTE, CUALQUIER EVENTUALIDAD. Garantizamos que durante el transcurso de cualquier servicio se aseguren los compromisos de cumplir los objetivos y metas marcados, además de mantener puntualidad, discreción, vigilancia, decoro, limpieza y orden.

Una Gestión Más Accesible y Humana. Comunicación más fluida, simplificando trámites, facilitando su contribución

y garantizando sus derechos. La posibilidad de confiar en nuestros servicios, asumiendo la responsabilidad de gestionar con eficacia y seriedad sus incidencias y eventualidades

D I f e r e n c I a c i ó n d e M e r c a d o

.- Somos la Primera Agencia en el Ámbito de Madrid que presta Servicios de Valor Añadido para los Hogares Residenciales, capaz de UNIFICAR en un solo Agente Conocimiento y Forma de Trabajo.

.- Alta especialización de nuestro personal en poder realizar gran variedad de Oficios Todo En Uno.

.- La transparencia en los Costes Presupuestarios. Todos nuestros Clientes tienen implícitos los descuentos y beneficios que nuestros proveedores habituales nos apliquen.

.- La agilidad, rapidez y eficiencia en la gestión de compras de repuestos, materiales y consumibles.

.- El Tiempo de Respuesta ante un Aviso de Incidencia. Todas las llamadas son atendidas en el día.

.- Nuestro compromiso es atender la Urgencia en 24 horas y la Importancia en 48 horas

Nuestra dilatada experiencia en el Sector de Post-Venta y Multi – Servicios en Edificación,

hace que nuestro potencial sea mucho más elevado, que el que deriva de la corta edad de la agencia.

Sin duda se trata de una tarea compleja que pretendemos acometer con rigor y profesionalidad, y siempre desde la cercanía a las necesidades y compromiso con nuestros asociados.

Junto a esta carta le acompañamos nuestro folleto explicativo de Servicios en los que descubrirá con mayor detalle cómo es nuestra Agencia. Léalo con tranquilidad, conózcanos mejor y si quiere más información póngase en contacto con nosotros..

Todos los que formamos EMAGesthabitat estamos a su servicio y encantados de poder ayudarles. No lo duden.

Atentamente

Fdo. Eduardo Martín Alba

Director

Madrid a, Septiembre de 2008

Asunto:

Oferta de Servicios a los Clientes

Distinguido Cliente.

Es para mí una gran satisfacción poder dirigirme nuevamente a Vd, en nombre de EMAGesthabitat , y trasladarle mis mejores deseos, esperando que su descanso vacacional y el de su familia hayan sido excelentes y por último, darle muy felizmente la bienvenida en el reencuentro de Septiembre.

Quiero y permítame informarle de dos aspectos muy importantes:

.- Lamentablemente el precio y coste de la vida sigue subiendo de manera imparable, alcanzando durante estos últimos meses niveles jamás soñados en la economía española.

Esta situación está obligando a las empresas de Servicios a subir los precios de consumo que repercuten muy directamente en sus Servicios.

.- La entrada en vigor de nuevas normativas y exigencias reglamentarias están introduciendo cambios sustanciales en los hogares-edificaciones y sus instalaciones. De igual manera, las mejoras y los avances continuos en tecnología del hogar están favoreciendo la aparición en el mercado de nuevos sistemas y equipos de consumo más modernos, cuyas variables de comunicación, seguridad, confort, vigilancia, ergonomía, ahorro energético, contaminación, etc..facilitan su incorporación rápidamente en los hogares.

Estos cambios afectan de dos maneras muy positivas:

.- Realización de dichos Servicios por personal altamente cualificado y multi-disciplinar, adaptado a las nuevas tendencias.

.- Realización de Inspecciones Obligatorias Periódicas que por Ley deben ser realizadas por las empresas suministradoras, tanto de su instalación como de los aparatos actuales que la componen, siendo el titular el responsable de su mantenimiento y conservación.*

Siguiendo nuestro compromiso de servicio y motivado por esta situación, desde EMAGesthabitat queremos ofrecerle la oportunidad de ayudar a favorecer una gestión más flexible en la economía y ahorro de sus servicios. Para ello quiero que conozca y disfrute de estas dos oportunidades de nuestros servicios:

.- el mejor asesoramiento técnico, consulta e informativo, aclarándole todas aquellas cuestiones y necesidades propias al respecto. Queremos Ser Su Empresa de Multi-Servicios, cercana a sus necesidades, ágil, eficaz y profesional.

.- las mejores y óptimas ofertas competitivas en todo lo referente a la GESTIÓN INTEGRAL DE EDIFICIOS, Y HOGARES RESIDENCIALES, especialmente aquello relacionado con la GESTIÓN DE INCIDENCIAS, REPARACIONES Y AVERÍAS y la GESTIÓN DE MANTENIMIENTOS Y CONSERVACIONES.

Espero y deseo que sea de su agrado mi voluntad de ofrecerles nuestros servicios, y aprovecho la oportunidad para enviarle un cordial saludo, y agradecerle la confianza depositada en nuestra agencia.

Atentamente

Fdo. Eduardo Martín Alba

Director

*( Recuerde que tiene un plazo de 6 meses para subsanar y corregir las Incidencias habidas, y sólo si la avería es GRAVE, la Cia. le cortará el suministro de la instalación o se le precintará los aparatos en cuestión. )

B o l e t í n I n f o r m a t i v o

O F E R T A D E L A N Z A M I E N T O (* v á l i d a h a s t a 15 d e Octubre d e 2 0 0 8 )O

A H O R R E M Á S D E U N 2 0 % E N S E R V I C I O S

C O N T R A T E A H O R A Y A S U

B O N O S E R V I C I O G E S T I O N I N T E G R A LL

5 0 H O R A S P O R 1 4,8 0 (*) e / h 7 4 0 , 0 0 euros / mes

2 5 H O R A S P O R 1 6,8 0 (*) e / h 4 2 0 , 0 0 euros / mes

O F E R T A D E T A R I F A S (* v á l i d a h a s t a 31 d e Di i c i e m b r e d e 2 0 0 8 )O

SERVICIOS
S e r v I c I o P r e s t a c I ó n

S e m a n a l
S e r v I c I o P r e s t a c i ó n

F I n - S e m a n a
S e r v i c i o P r e s t a c I ó n

I n t e g r a l

DIAS
L u n e s a V I e r n e s
S á b a d o s

D o m i n g o s ( U r g e n c i a s )
L u n e s a

V I e r n e s
S á b a d o s

D o m i n g o s

( U r g e n c i a s )

HORARIO
9.00 – 14.00

15.30 – 19.00
9.30 – 13.30

16.30 – 19.30
9.00 – 14.00

15.30 – 19.00
9.30 – 13.30

16.30 – 19.30

BONOS(1)
30 H mes
15 H mes
20 H mes
10 H mes
50 H mes
25 H mes

PRECIOS

BONOS(2)
525,00 euros/mes
295,00 euros/mes
415,00 euros/mes
225,00 euros/mes
840,00 euros/mes
470,00 euros/mes

TARIFA(3)
30,66 e / h Técnico

20,66 e / h Oficial

10,33 e / h Ayudante
35,55 e / h Técnico

25,55 e / h Oficial

13,05 Ayudante

S o l i c i t e C a t á l o g o d e S e r v i c i o s y m á s i n f o r m a c i ó n e n e l T e l f. 3 4 6 9 9 3 9 7 1 2 2

*( SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE INSTALACIONES Y SERVICIOS DE AVERIAS-INCIDENCIAS: Incluye atención telefónica de su llamada dentro de las 24 horas, posterior visita a la incidencia en no más de 48 horas por un técnico u operario, análisis del problema, alternativas de resolución, arreglo y servicio post-venta posterior. No incluido impuestos, ni portes, ni traslados de materiales, ni medios auxiliares, ni recambios ni consumibles ni otros materiales, ni las reparaciones o asistencias de terceras empresas que fueran necesarias)





Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ obras ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999