Logo de Moraleja.Net
La Red de Comunicacion de La Moraleja

Noticias Gráficas de los Vecinos

Si deseas participar en los reportajes gráficos de nuestra comunidad, envía las fotos a moraleja.net con tus comentarios.


El roble moralejo crece lento pero seguro. Sin embargo tiene que retorcerse para abrirse camino en su propia tierra entre las arizónicas y otras desagradables criaturas que todo lo invaden.

Este es el valioso regalo que un vecino anónimo nos ha hecho a todos. Deseamos a nuestro nuevo roble que viva miles de años entre nosotros.
Vandalismo en los Paseos Verdes Ver reportaje anterior

Envía tus comentarios y sugerencias por e-mail o a los foros de moraleja.net.

mariquitaLos reportajes de los vecinos
Somos afortunados por contar con vecinos como nuestro amigo anónimo que nos ha hecho entrega de este regalo.

Este pequeño roble nos trae en su savia la herencia de los bosques milenarios y creo que puede ser un símbolo y un primer paso hacia un paisaje mas natural, mas armonioso en nuestro entorno urbano.
La mejor defensa para un medio ambiente limpio y libre de plagas es un entorno repoblado con especies nobles y autoctonas y menos hibridos y especies foráneas ornamentales de crecimiento rápido como palmeras, arizónicas, chopos, sauces, y demas ejemplares a los que son tan aficionados nuestros politiquillos locales .
Un ecosistema rico y equilibrado es la mejor lucha contra las plagas. Menos fumigaciones y plaguicidas y mas respeto a la naturaleza. Menos setos de arizonicas y bambúes y más espino y aligustres autóctonos.
Cuidemos entre todos a nuestro nuevo vecino y vigilemos para que este pequeño roble viva entre nosotros protegido y querido

Juan Pablo
Ver reportaje anterior
Ver reportaje siguiente

Inicio | Envíenos su mensaje | Patrocinio | E-mail
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999