Logo de Moraleja.Net
La Red de Comunicacion de La Moraleja

LA ESPECULACION ENTIERRA EN CEMENTO EL JARDIN DE LA CASA GOMEZ ACEBO

Si deseas participar en los reportajes gráficos de nuestra comunidad, envía las fotos a moraleja.net con tus comentarios.


ESTA SALVAJADA DEL ULTIMO ALCALDE SOCIALISTA DE ALCOBENDAS PRETENDE DISIMULARSE CON UNA LINEA DE ARIZONICAS PLANTADAS EN JARDINERA DE CEMENTO

Disimulando las verguenzas de la especulación inmobiliaria

Aqui ni siquiera se ha dejado sitio para camuflar la salvajada


El asfalto, el ladrillo y el cemento cubren hasta el último milimetro en los pelotazos socialistas.

Envía tus comentarios y sugerencias por e-mail o a los foros de moraleja.net.

mariquitaAsí han quedado las obras autorizadas por el último alcalde socialista de Alcobendas en la protegida Casa Gomez-Acebo. No ha habido clemencia para el patrimonio arquitectónico protegido, ni han perdonado un solo metro de jardin, y quieren tapar esta verguenza, con una linea de arizonicas plantadas en contenedor de cemento.

La Calle Camino Nuevo fue cerrada durante largos meses por el último alcalde socialista de Alcobendas, nadie imaginaba que podía motivar el cierre total de la calle durante tanto tiempo. La explicacion que dió el Ayuntamiento socialista del alcalde Pepe Caballero fué la "mejora de las infraestructuras" pero nadie conoció nunca en que consistian esas mejoras.
Finalmente apareció el motivo, la Casa Gomez Acebo, una edificación catalogada y protegida y objeto de estudio en las bibliotecas de las universidades más importantes del mundo, estaba siendo demolida para cubrir de cutres apartamentos con la etiqueta de "Alto Estandig" o "Super Lujo" la totalidad del jardin.
¿En que quedaron las supuestas mejoras de infraestructuras? Seguimos sin conocerlas, la calle sigue siendo la misma de siempre.
La Casa Gomez Acebo ya no existe ni existe su hermoso jardían, todo ha sido enterrado por una horrorosa mole de 30 miniapartamentos de 70 m2, vendidos a precios astronómicos.
Son en total 19 viviendas construidas donde el planeamiento solo autorizaba 1. 4 Duplex en la última planta y 15 apartamentos más de 70 m2, los de la planta baja con truco, pues se estan haciendo escaleras para duplicar la superficie de la vivienda a costa del sótano, supuestamente aparcamiento. Y todo esto al módico precio de 11.000 Euros cada metro.

Este es el urbanismo socialista, unos pocos se enriquecen degradando el patrimonio arquitectonico, el paisaje urbano y el medio ambiente, robando, uno tras otro, los escasos espacios verdes de estas cada vez mas tercermundistas ciudades. Y luego estos mismos socialistas se apuntan a las campañas de Al Gore como si los responsables del cambio climático fueran otros.
Ver reportaje anterior
Ver reportaje siguiente

Inicio | Envíenos su mensaje | Patrocinio | E-mail
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999