Moraleja.Net

Re: ¿Sabeis como me enteré que dependemos de Alcobendas?

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Mensajes ]

Insertado por Estimada Española en fecha January 10, 19104 at 11:29:33:

En respuesta a: Re: ¿Sabeis como me enteré que dependemos de Alcobendas? insertado por Rita en fecha June 16, 19103 at 17:50:00:

Abre la mente, y escucha, todos somos humanos y respiramos el mismo aire, y respecto a las casas los vecinos de La Moraleja quieren tener su chalet en un entorno ajardinado, casas entre medias de la espesura de un bosque, donde nadie, nadie, nadie, ni nada les moleste ¿Tampoco tienen derecho? y son españoles y son muy blanquitos.

Y por si no lo sabías, para que no tengas tanta manía a las personas de por aquí, tu sabrás que un ayuntamiento a parte de dar casas gratis a gente como tu, está obligado a ofrecer a CADA UNO de los ciudadanos los servicios de limpieza de las calles, alumbrado, y cosas similares.....porque los impuestos que paga SON PARA ESO.

Pues los vecinos de La Moraleja, querida amiga PAGAN SUS IMPUESTOS pero no reciben NADA en contraprestación , esa recaudación sirve para financiar directamente cualquier gasto de ALCOBENDAS. De la Moraleja solo se acuerda para recaudar multas y seguir financiándose sin dar NADA de NADA.


Comentarte que lo que dices de que te gustaría que te dieran una casa, me parece bien pero debes ser consciente que esas casas están financiadas por los impuestos que pagan gente como los que viven en La Moraleja ( y el resto de los madrileños que trabajan son los que pagan las casitas a los que no trabajan o no quieren trabajar), por lo que querida amiga deberías al menos estar agradecida a la generosidad de tus vecinos de MAdrid que con SUS impuestos generados de SU trabajo se dedican a pagar las casas de los inmigrantes y demas blanquitos como tu.

Antes de criticar cosas y personas al menos date cuenta que quizas podrias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estar mordiendo la mano que te da de comer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Mensajes ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999