Moraleja.Net

Re: Me atracaron en La Moraleja Green

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Mensajes ]

Insertado por Si en fecha January 10, 19104 at 11:09:54:

En respuesta a: Re: Me atracaron en La Moraleja Green insertado por Alvaro Alonso en fecha November 07, 19103 at 11:15:15:

Estimada Vecina:
Asombrada estoy del procedre de Alvaro Alonso, que deja a relucir claramente que no es Vecino de La Moraleja, y que tiene ciertas envidias maliciosas. Quizás es amigo de los que lamentablemente la atracaron.
Estoy con usted en que estas cosas hay que denunciarlas y estoy de acuerdo en que el modo de operar de los vigilantes del centro comercial y de la señorita que usted comenta no es el adecuado.
Al menos es bueno tener la información de qu esuceden estas cosas porque yo no tenía constancia.
Es una pena que los Vecinos de la moraleja sean objeto de estas acciones, y contestando un poco al señor Alvaro Alonso a algunas de sus acusaciones:
- La señora Vecina comenta lo de su coche MERCEDES CLASE E. porque la da la gana . Seguro que si hubiera comentado mi renault usted no sufría esos ataques de envidia, pero por suerte o por desgracia la Señora tiene un MERCEDES y lo dice a quien quiere.
- Señor Alonso. La señora Vecina tiene toda la razón en recordarle que esta es una web de una comunidad vecinal y para comunicarse entre ellos sobre los problemas, inquietudes, noticias o loq eu buenamente deseen. Pero no tiene cabida señor personas ajenas a la urbanización simplemente porque están fuera de lugar. Y si alguien desde fuera desea aportar cosas por lo menos que tenga a bien no criticar, ni juzgar, ni denigrar ni humillar a nadie.

Tenía que deciírselo señor porque aunque a usted le de envidia la situación de la señora Vecina, los vecinos de la Moraleja tienen que soportar muchas situaciones tremendamente INJUSTAS por el simple hecho de no vivir en un barrio del casco urbano:

A mi me encantaría Rogar a todos aquellos que nos ean vecinos de La Moraleja qu ese abstengan de visitar esta web y de opinar, proqeu es lamentable tener que leer a personas como Alvaro Alonso criticando situaciones que los vecinos tienen todo el derecho como ciudadanos a DENUNCIAR publicamente.
Gracias La vecina
Un cordial saludo
y te sugiero si me permites IGNORAR a toda la gente así.
Gracias Saludos



Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Mensajes ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999