Moraleja.Net

Lo digo con la mejor voluntad para que la web tenga el cometido para el que fue creado gracias

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Mensajes ]

Insertado por Me gustaría pedir algo en fecha January 04, 19104 at 19:24:12:

Me gustaría sugerir algo, y para ello me gustaría poner un ejemplo para que todos lo entendamos lo mejor posible y sin malos entendidos:
Imaginemos que hablamos de una comunidad de vecinos de un edificio de pisos. Ellos se reúnen y exponen sus problemas y ellos mismos los solucionan según sus necesidades e intereses, dado que son ellos los que viven ahí. No sería lógico , ni se permitiría, que otros vecinos ajenos a esas viviendas o de otros edificios, accedieran ni dieran su opinion en las reuniones de vecinos de esa comunidad de la que se ha puesto el ejemplo.

La Moraleja, es una comunidad de vecinos, que no están situados en un bloque de edificios sino en una zona residencial bastante extensa.
Los únicos medios que tenemos para poder comunicarnos entre nosotros y solucionar nuestros problemas y comunicarnos nuestras necesidades es a través de algunas revistas y esta web que como su nombre bien indica se refiere única y exclusivamente a La Moraleja , el Soto y sus residentes.

Si bien el Encinar está muy unido en realidad se trata de una zona residencial bien diferenciada y seguramente con distintas problemáticas (es otro edificio de vecinos), al igual que ocurrirá con Sanchinarro que incluso pertenece a Madrid, a pesar que esta al lado de el Encinar y La Moraleja.

Lo mismo ocurre con los vecinos de Alcobendas que aunque La Moraleja pertenezca a Alcobendas, nos vemos aislados en la toma de decisiones del señor alcalde. Obligándo a los vecinos de La Moraleja entre otras cosas a autofinanciarse suministros que por ley el ayuntamiento al que perteneces está olbligado a ofrecer.

Volviendo al tema ruego a todos los que exponen aquí sus réplicas sin ser vecinos REALES de alguna de las casas de La Moraleja, creen otras webs de otras comunidades donde sea mas lógico que expongan sus conjeturas y nos permitan esta web para lo que realmente fue creada
Gracias

No es discrimianción señores
de verdad que no, pero no se metan en edificios ajenos por favor.



Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Mensajes ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999