Moraleja.Net

Re: Mayores de 30 años...

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Mensajes ]

Insertado por Manolo en fecha March 26, 19103 at 06:52:20:

En respuesta a: Mayores de 30 años... insertado por Ruth en fecha March 07, 19103 at 11:24:02:

Definitivamente, aunque ya estoy muy cerca de los 40, soy un niño de corazón y pretendo nunca cambiar. Que alegría tan grande volver a saber de mi colegio favorito:¡el Liceo Europeo! Por tener un padre muy emprendedor, me la pasaba mudándome de un pais para otro, de una ciudad para otra, y, logicamente, también de un colegio para otro. Ser "el nuevo" a veces no era grato, pero en el Liceo Europeo siempre fuí feliz y para un niño que detestaba la palabra "colegio", sentirse así lo era todo.
Hice grandes amigos que vivían en La Moraleja ó en el Soto, a mediados de los 70, aunque yo vivía por Mirasierra. Nunca fuí un excelente estudiante, yo diría todo lo contrario, pero no recuerdo haberlo pasado mejor en ningún otro colegio. Amaba al Liceo Europeo. Amaba La Moraleja, y todo lo que en ella había.
Gran iniciativa la de Ruth y espero no haber aburrido a nadie, pero es que esta madrugada se unieron la nostalgia con la ociosidad de preguntarle a Yahoo por mi añorado colegio. En tiempos de guerra, lo mejor es contarnos cosas bonitas,¿no te parece?
Escríbeme y dime que te llevó a La Moraleja. Chauu!


Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Mensajes ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999