Moraleja.Net

Geniales John Bird y John Fortune sobre las hedge funds

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Mensajes ]

Insertado por Ernesto H. en fecha October 21, 19108 at 19:07:54:

Felicidades por destacar el video de los geniales John Bird y John Fortune, hemos reido a placer y nos ha ilustrado sobre el engaño de las hedge funds. Cuanto me gustaria que estos geniales humoristas parodiaran otro aspecto de las hedge funds relacionado con las soflamas contra el capitalismo salvaje de las hedge funds desde los medios progubernamentales en España, porque tiene tambien mucha gracia.
Zapatero, que fue quién abrio las puertas de par en par a este capitalismo salvaje que ahora tanto critica, cuando autorizó la comercialización de las hipotecas subprime, hedge funds y todas sus modalidades empaquetadas como estructuradas y garantizadas etc., con su nueva Ley de Capital Riesgo y Reglamento de Instituciones de Inversión Colectiva que aprobó en noviembre de 2005, cuando en el resto del mundo ya estaban sonando las alertas contra la comercialización de esos fondos, dice que esta crisis la ha traído Busch y que será Europa la que la va a solucionar. Zapatero nos cuenta la historia como si hubiera sido Busch el que aprobó sus dos leyes y hace ahora sus soflamas anticapitalistas como si nada tuviera que ver con el tema o como si alguna vez nos hubiera alertado contra esos productos financieros que el mismo autorizó. Zapatero puso con sus leyes a la economia española en riesgo de hundirse bajo una montaña de la basura financiera producida por el capitalismo más salvaje y si hemos podido librarnos de sus mas devastadores efectos ha sido gracias a Bush que nos alertó contra ellos.
Lo curioso es que Zapatero pretende resolver ahora su error quitándonos el dinero para darselo a los bancos, cuando los bancos se libraron a tiempo de toda su basura financiera colocándosela a inversores privados, arruinando a unos cuantos, por lo que no solo no deberían ser ayudados sino que tendrían que ser multados, pero ¿como va a sancionar Zapatero a los bancos si fue él mismo quién los autorizó a comercializar esos productos del capitalismo mas salvaje?



Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Mensajes ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999