Moraleja.Net

¿Semáforos? ¿Regular el tráfico en Conde Gaitanes?, pero es que sigue gobernando el PSOE?

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Mensajes ]

Insertado por Agus en fecha March 26, 19108 at 13:10:06:

¿Semáforos? ¿Regular el tráfico en Conde Gaitanes?, pero es que sigue gobernando el PSOE?

Lo que hay que hacer es restituir la legalidad respetando el uso y destino urbanístico para el que fueron planificados los viales de a urbanización La Moraleja, garantizando que el trafico que canalizan sea el de los residentes y usuarios de la urbanización.
La actual utilización de calles residenciales como travesias de largo recorrido, es el problema y el peligro a erradicar. La colocación de semáforos y otras medidas parecidas no solo no resolverá el problema sino que lo consuma, ademas de suponer tales medidas un desprecio al carácter de las urbanizaciones concebidas con dos prioridaes esenciales, el peaton y la naturaleza. Las urbanizaciones no necesitan semáforos ni inversiones dinerarias sino respeto a su carácter residencial en armonia con la naturaleza y responsabilidad de los políticos a la hora de canalizar el tráfico de travesia por las vias planificadas para ese fin, no por las residenciales.
Si la receta del PP va a ser la que nos dio el PSOE nos hemos equivocado. La idea de los semáforos ya la implanto el PSOE tras dedicarse durante 25 años a recalificar los suelos destinados por el planeamiento a nuevas carreteras, como la que estaba prevista en el Arroyo de la Vega para unir las de Barajas y Fuencarral, levantando mas y mas edificios en esos suelos robados a las infraestructuras viarias y demás dotaciones.



Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Mensajes ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999