Moraleja.Net

Re: ¿¿Que hay detras de la dimision de Onofre Oliva??

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Mensajes ]

Insertado por Peter Bennett Charlton en fecha July 30, 19104 at 11:08:55:

En respuesta a: Re: ¿¿Que hay detras de la dimision de Onofre Oliva?? insertado por Fernando en fecha July 02, 19104 at 12:43:35:

Tercer mensaje para Fernando;

A mis dos mensajes previos donde le insto a pedir disculpas, UD ha decidido hacer caso omiso y muy a pesar mio, me he visto obligado tomar el siguiente paso.

He recurrido a un letrado quien, despues de una lectura minuciosa de sus escritos del 10/06/04 y 02/07/04, me asegura que el contenido de los mismos constituyen un DELITO CONTRA EL HONOR Título XI del Codigo Penal.

Para su mejor conocimiento:

1) El Codigo Penal en su Título XI, Capítulo I (DE LA CALUMNIA) en su Artículo 205 indica:

"Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad" y en su Artículo 206 indica:

"Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de seis a veinticuatro meses,si se propagaran con publicidad, y, en otro caso, con multa de cuatro a diez meses".

2) El codigo penal en su Título XI, Capítulo II (DE LA INJURIA) en su Artículo 208 indica:

"Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.
Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad"
y en su Artículo 209 indica:

"Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses".

Sr Fernando;

En su debido momento el juez establecerá si este caso es de Calumnia o Injuria.

Como UD sigue ánonimo es tarea de la policia judicial ubicarle (dirección e-mail o numero telefono usado al remitir su mensaje al Web).

Atentamente,

Peter Bennett Charlton.
Res No X0339098D.



Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Mensajes ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999