Moraleja.Net

si

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Mensajes ]

Insertado por Sobre la Policia en fecha January 19, 19104 at 10:04:19:

He estado leyendo los comentarios de varios de vosotros sobre lo que os ha ocurrido con l apolicía y me recuerda bastante a un incidente que presencié yo con mi madre.Mi madre conducía y dejo estacionado un minuto el coche en un lugar en qu eno molestaba a nadie. Se quedó en el coche mientras yo iba 1 minuto a recoger del colegio a un niño y volví. Cual fue mi sorpresa que encontré a un policía no solo multando si no discutiendo con mi madre de una manera muy maleducada, en la que en ocasiones insultaba , denigraba a una señora adulta, y amenazaba con juicios y demás cosas que eran bastante increibles, todo ello delante de un niño de 1 año, un agente de la policía totalmente fuera de si, gritando insultando y faltando al respeto. Yo no se pero los agentes generalmente deben tener total control sobre si mismos, y su función principal es resolver conflictos entre los ciudadanos y desde luego no crearlos ellos mismos....... sin hablar del tema de las multas indiscriminadas que vivimos solo los ciudadanos de La Moraleja.
Vas a Alcobendas aparcas en doble fila en cualquier punto de la población y en cualquier calle, a cualquier hora del día y puedes estar 1005 seguro que no tendrás multa (lo he probado en repetidas ocasiones). Vete a La Moraleja en las plazas de la moraleja y del soto, o a cualquier colegio etc....incluso también la zona de arroyo de la vega. Y te aseguro que el 99% de las veces tendrás multa. Y no solo eso si noq ue vienen con grua y todo!
yo hace unas semanas tube que hacer una gestión en un banco dela plaza de la moraleja y dejé un segundo el coche aparcado en doble fila y cual fue mi sorpresa que en menos de 5 minutos (ni me dio tiempo a respirar) y no exagero, vi llegar una grua y estaban poniendo ya una multa al coche de alante. eso si con una supercamara digital (financiada por los impuestos de la moraleja seguramente y de lo que se ahorran en darnos los servicios básicos (recogida de basuras, seguridad, trabsporte público, etc,..) que les correspondería ) haciendo fotos ¡¡¡¡¡por todos los angulos del coche ¡¡¡¡¡¡¡

y lo que mas fuerte me parece de todo esto, es que saltándose las normas del código de circulación, limiten l avelocidad a 30km/h en algunos tramos de La Moraleja, velocidad imposible de mantener absolutamente imposible. y se dediquen a poner indiscriminadamente multas po rese motivo a la 13.00 hasta las 1500 de medio dia que es cuando todo el mundo pasa por esos tramos.

Conozco personas que tienen mas de 10 multas en menos de 3 meses por ir a mas de 30!!!!!!!!!!! y tengo referencias de que se está haciendo esto con muchisima frecuencia y sin ningun tipo de compasión ninguna.

Repito que el codigo de circulación limita en 50km/h las poblaciones como l amoraleja POR FAVOR PAREMOS ESTA DISCRIMINACIÓN del ayuntamiento de alcobendas.

¡¡¡¡¡¡SOMOS CIUDADANOS SIN DERECHOS YA ESTA BIEN¡¡¡¡¡¡



Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Mensajes ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999