Moraleja.Net

Divorciados, separados y viudos

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]

Insertado por Nuria en fecha August 30, 19112 at 16:02:24:


"Los viernes en compañia"
Somos un  grupo de mujeres separadas, divorciadas y viudas de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes de  entre 45 y 52 años, llevamos dos años realizando distintas actividades: salidas culturales y lúdicas ,viajes, senderismo,cenas, conciertos, etc... que nos ayudan a paliar en cierta manera la soledad que nos ha producido nuestro nuevo estado.
Algunas actividades las hacemos acompañadas de nuestro hijos y otras solas, pero queremos ampliar nuestro grupo para que sea mixto,sin ninguna prestensión de formar parejas, sólo por enriquecerlo mas y tener nuevos puntos de vista y nuevas  ideas .Crear un grupo de amigos  y amigas con unas necesidades comunes,y con la única finalidad de pasarlo bién.
  Todas tenemos autonomía economica,y nuestro nivel  cultural es medio-alto, pero aceptamos en el grupo a cualquier persona que se identifique con nuestros objetivos, sin ningúna condición.
  Por ello invitamos a los separado, divorciados y viudos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes , que quieran ampliar su ambito de amitades, que se pongan en contacto con nosotras a través del siguiente correo electrónico. grupoviernes.2012@gmail.com .Gracias y un saludo.
Contestar


Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999