Moraleja.Net
La Red de Comunicacion de La Moraleja

Entidad de La Moraleja
Este es el panel de la información, convocatorias y eventos de la Entidad de
La Moraleja.
Podrá ser suministrada por la Entidad, los vecinos de las tres comunidades de propietarios Zona Centro, Zona Sur y Zona Este o por moraleja.net.
.
Entidad de La Moraleja: Camino del Encinar s/n. 28109 La Moraleja (Madrid). Tfno. 916501612
Seguridad La Moraleja: Tfno. 916501612

BUENAS NOTICIAS: HEMOS FRENADO LA MANIOBRA DEL DENOMINADO ''REGLAMENTO ELECTORAL'' DEL AYUNTAMIENTO-
PERO LA AMENAZA SE TRASLADA A LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA QUE SE CELEBRARA EN FEBRERO.
SI EN FEBRERO VUELVE A PRESENTARSE ESTE ''REGLAMENTO'', TAMBIEN EN FEBRERO VOTA NO. Conoce las razones:

Asamblea General 29 Abril 2004

El Reglamento Electoral que pretende ''colarnos'' el Ayuntamiento, lo que realmente pretende no es la regulación del procedimiento electoral de la Entidad, que por otra parte no necesitamos, sino que este llamado Reglamento es en realidad una puerta falsa con la que el Ayuntamiento pretende lo siguiente:
1.- Alterar las cuotas de participacion. Esta alteracion solo puede acometerse por unanimidad de todos los propietarios, por lo que en todo caso la aprobación por mayoria del denominado Reglamento Electoral sería en todo caso nula e ineficaz, pero la cuestion es que, como nos han demostrado, la ilegalidad no es un freno para los desmanes del Ayuntamiento, por lo que con la excusa de que fuera aprobado por mayoría, lo aplicarian por la via de hecho creando una situación ademas de ilegal, injusta y gravosa para todos.
2.-El llamado Reglamento pretende dar carta de regularidad a las violaciones urbanísticas de los Planes Parciales de las cuatro zonas de la Urbanización, que determinan el marco de derechos y obligaciones de los propietarios, y su derecho a voto y,
3.- Modificar el equilibrio de derechos y obligaciones de la Urbanización, vinculando el derecho de voto a la edificabilidad atribuida en por "las circunstancias urbanisticas de aplicación.".
En definitiva, lo que el Ayuntamiento pretende es que las indeterminadas alteraciones urbanisticas que pueda autorizar a su conveniencia, sean la referencia para calcular el derecho a voto, suprimiendo la garantia estatutaria que vincula el derecho a voto al marco estable de los cuatro Planes Parciales que definen el marco estatutario de la Urbanización La Moraleja.
Con este arbitrario sistema, no solo no sería posible conocer el peso real de nuestro voto, sino que se cometeria la injusticia de que a quien mas edificabilidad se le autoriza, mas voto le corresponde, al tiempo que los demás propietarios no solo verán reducido su porcentaje de voto, sino que tendrán que seguir soportando el mismo porcentaje en los gastos generales de la urbanización.
No podíamos esperar otra cosa del Ayuntamiento que este monumento al abuso, a lo que nos tiene habituados.

Por todo ello, si vuelve a someterse a votación este ''Reglamento'', VOTA NO.

Atiende a las convocatorias de elecciones al Consejo Rector. Si te has planteado presentarte a las elecciones al Consejo Rector de la Entidad, tambien puedes hacer pública aquí tu candidatura, ideas y propuestas.
Entidad de La Moraleja

Atiende a las convocatorias de elecciones al Consejo Rector que se celebran cada 3 años.

Si tienes intención de presentarte, escribe la palabra "candidato" seguida de tu nombre en este panel de información de la Entidad, donde puedes dar a conocer a tus vecinos tus ideas y propuestas para mejorar la urbanización y su administración.

No olvides que la presentación y votación de candidaturas ha de hacerse oficial en la Entidad, personalmente.


Nombre 

Asunto 

Escriba aquí su información



Ver el panel de información de la Entidad
Esta votación es indicativa del nivel de aceptación de las propuestas o programas de cada candidato.
Elecciones al Consejo Rector de La Moraleja
Elige a tu candidato


Resultados


Puede también enviar sus comentarios y sugerencias por e-mail.

HISTORIA Y ORGANIZACION

INFORMACION

VOTACION COMUNEROS

ESTATUTOS

CUOTAS I

CUOTAS II

ORDENANZAS

ORDENANZAS ZONA ESTE


PLANO

La Plaza de La Moraleja


Inicio | Envíenos su mensaje | Patrocinio | E-mail
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999