Moraleja.Net

ALEPO (Siria) y GOLPE DE ESTADO EN ESPAÑA en 11-M.

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]

Insertado por Javier Sobrado en fecha April 27, 19104 at 01:24:04:

ALEPO (Siria) y GOLPE DE ESTADO EN ESPAÑA en 11-M.
Les remito una entrevista hecha por unos anónimos ex-agentes del Centro Nacional de Inteligencia, (CNI) Se la envió por si la considerase importante. Yo la estimo muy grave.
.
Javier Sobrado

TRASCRIPCIÓN DEL DOCUMENTO RECIBIDO EN 4/04/2004.
=======================================================
ALEPO (Siria) y GOLPE DE ESTADO EN ESPAÑA en el 11-M (CONFIDENCIAL)
=======================================================
Advertimos que esta entrevista será revisada por (…) de modo, que será desfigurada, distorsionada en semántica, con faltas de, sintaxis, y ortografía, conservando no obstante su sentido literal.

(……….) PREGUNTA Aunque no revelamos su patronímico y el mío propio, nos exponemos a convertir este coloquio en un despreciable cricket, dado el estricto anonimato; una forma de corromper y hacer volar por los aires, nuestra propia honestidad como cuerpo, o ser juzgado como uno mas, de los panfletos intoxicadores.

RESPUESTA: Lo sé. Pero déjeme desenredar, antes completamente, el siniestro ovillo. Supongo imprescindible exculpar al Director: don Jorge Dezcallar y con él, a casi toda la plantilla, de nuestra antigua Casa. Es conveniente, además, aclarar al profano, algo del funcionamiento del organigrama. Sepan que es usual dividir las líneas de investigación en varios departamentos: Así clasificamos en tiempo real, a un grupo de especialistas consagrado a tareas de prospección de Euzkadi Ta Askatasuna ETA, pero existen varias docenas mas que están “Calientes” en los archivos: Por ejemplo, Gama'a al-islamiyya IG Islámico ó Muyajedin-e Khaiq, MEK etc.

P. : Perdone: tal vez fuera importante fijar nuestras ideas políticas, antes de continuar.. Mi voto útil lo he fijado esta vez, en la coalición perdedora: el PP, aunque se encuentre demasiado escorado a derecha. Soy funcionario de Prensa, de la CNI, aunque sospecho que la nueva administración polanquista, segará con su guadaña a los que no estén sumisos a ella.

R. : Esto podría facilitar demasiado nuestras respectivas identificaciones, ¡pero no importa! le diré que mi abuelo al que guardo especial veneración, voto en febrero de 1936 a la candidatura minoritaria de Izquierda Republicana de don. Manuel Azaña, y que murió amargado al comprobar que sus ideas demócratas eran compartidas en una ínfima cifra, de la piel de toro: Dejando atrás la triste Historia, yo tengo el hábito, de votar en blanco desde que se restauró este simulacro de Democracia.

P.: ¿Quiere significar, su desazón a causa de que las tendencias políticas en la península sigan igual, al legado político de nuestros padres? Yo opino, que odio mutuo de hermanos, permanece casi idéntico al de 1936. Que el desprecio a la democracia es un hecho también en 2004. Que no han cambiado los socialistas ibéricos herederos de los golpistas Prieto, Largo Caballero, Margarita Nelken…. que postularon abiertamente una dictadura de izquierdas.

R. : Si: y los recientes sucesos, parecen ofrecernos la infausta verdad. A pesar que creíamos superado el odio cainita que marcó la desgracia de esta península, aflora otra vez el magma ardiente y corrosivo, tan pronto se produce un insólito evento doloroso, como la masacre del 11-M,

P. : Antes, permítame que distinga de esa cuantiosa colección de piezas, quienes han tenido la culpa de esa deleznable y trágica confusión. ¿Ha sido el ser humano con sus terrores, por no lograr sus utópicas metas? o ¿unos pocos, interesados por sus deleznables deseos: para Incrementar fabulosamente, el increíble capital de los dos repugnantes multimillonarios: Polanco y Cebrián?

R. : Todos: han tenido su terrible responsabilidad compartida. Aunque no sabremos jamás, el grado de culpa alícuota:: Lo digo con amargura. Prosiguen los tres antiguos fascistas mandado en nuestro ruedo ibérico. Mientras que don José Maria Aznar honradamente quiso pasar la hoja, y actuar honestamente en lo económico, don Jesús de Polanco y don Juan Luis Cebrián, ocultando su tenebroso pasado en la Falange y con un odio irracional a EEUU, dominan a las pobres masas de la izquierda mediante sus poderosos medios mediáticos. No incluyo en esta categoría a los separatistas radicales.

P. : ¿Los terroristas?¿No los considera usted, como verdaderos trastornados mentales?

R. : Soy militar y no poseo los conocimientos psiquiátricos ineludibles. Empero hay un mito popular, que les califica como sádicos, adictos al gusto diabólico de realizar estas masacres. Esto es injusto. Los miembros de Al Qaeda, por ejemplo, lo hacen por motivos profundamente religiosos, hay que considerar estrictamente algunos Haditz que constituyen la suna del Islam o los distintos aleyas o versículos del Corán, para comprender que los auténticos seguidores de Mahoma, son exclusivamente ellos. Son por tanto verdaderos ideólogos como nosotros.

P.: Es preciso saber que filtramos, en el CNI, tan ingente cifra de documentos. Seria conveniente Ilustrarles sobre el criterio que siguen los expertos para primar a unos, sobre los otros?

R.: Si se refiere a ETA, sus efectivos se han ido mermando paulatinamente por la acción de la antigua administración del PSOE, y mucho mas en la égida del PP. Aunque se permuto el signo, los del PSOE muestran ocultamente mayor compresión y simpatía oculta a la rama abertzale. Claro que ha habido pequeños intervalos que han subido gracias a la inyección del IR, nuevos efectivos. Pero gracias a la asistencia de la NSA norteamericana, que han puesto a nuestra disposición una ínfima parte de la red electrónica por satélite como los DSCS., fibra óptica, red de microondas… de ECHELON, cuyo remedo en España ha sido la proyectada red Santiago. Y la valerosa asistencia de nuestras valientes fuerzas de seguridad. Ha servido para abortar el 29 de febrero y en Cañaveras, una furgoneta con aproximadamente 506 kilos de cloratita, y 30 de dinamita de la marca Tytadine,

P. : Existe en un sector del CNI. un escepticismo marcado, en que siga ECHELON ayudándonos, bajo la nueva Administración del PSOE, dado el fuerte antiamericanismo que respira la mediática galaxia informática del franquista Polanco, vencedor en la sombra de estas elecciones. Comentan estos con cinismo manifiesto que no son verdaderamente anti-USA, sino que condenan la actitud ultra conservadora de Bush. Exactamente decían los nazis, respecto a los judíos: “Que se corten la nariz ganchuda y no se circunciden, para considerarlos arios”

R. : Es lógico, pensar así. Considere usted el odio global y irracional a Estados unidos que demuestra esa formación fascista como es la Galaxia PRISA. Una lectura del pensamiento hermético de Jesús de Polanco, franquista renegado, pero que conserva su antijudaismo nacionalsocialista. Por eso el rencor a USA y su velada admiración a la causa árabe. Un asunto que no perdonó a su correligionario Felipe González. Es el vidrioso tema del GAL contra los abertzales. Siente encubierta pasión por los nazis vascos.

P.: Ciertos mandos de aquí en el CNI, se encuentran preocupados y irritados por la sustracción de ciertas cintas de video y fonía, obtenidas en cámaras micro técnicas, bajo la rúbrica: information is classified, e implicados con el Affaire Polanco, así como varios documentos. Me refiero a la conversaciones registradas en su despacho, con el delincuente Rafael Vera Fernández y Alfredo Pérez Rubalcaba.. Y hablando de otra cuestión ¿No considera grave que se haya montado en estos días, unos archivos fuera de la casa matriz? Dos altos miembros sospechan de Usted. ¿Querría usted aclarar este turbio enredo?

R.: Mire usted: sé desgraciadamente que apuntan hacia mi persona. Pero le prometo solemnemente que no he tomado parte en esta operación. Siento desilusionar a los que ven en mí un segundo, Juan Alberto Perote. Eso es una calumnia indignante. Usted sabe perfectamente que no estoy en el CNI, desde hace algún tiempo. Resultan infantiles y ridículas esas imputaciones.

P. : Perdone que insista. ¿No han montado, otra CNI clandestina, en un despacho secreto fuera del Padre Huidobro? ¿No tiene usted alguna relación importante con esa oficina? Le agradecería que me comentase su probable adscripción al Mossad.

R. : Esa acusación será fruto quizá, de rumores. Mire, estableceré mas diáfana mi conducta. Es cierto que fui parte activa desde el año 2003 en la creación de esa clandestina oficina B. Nos movía la inclusión de ciertos individuos del entorno del poderoso Polanco disfrazados como usted, sabe mediante las siglas del PSOE. La administración del PP cometió la imperdonable ingenuidad, de incluir en sus filas a sus enemigos más feroces. Creyendo cándidamente que aplacarían las críticas a la gestión desastrosa de sus predecesores; los socialistas…

P. : ¿Por qué, no puntualizamos, parcelando los hechos como una película? Primero: ¿Cómo se enteraron los de Polanco, días antes del atroz atentado?

R. : Es un grave error, decir que teníamos los de la oficina B, días antes, información fiable sobre la fecha que se cometió la masacre. Ni la DGSE francesa, ni la CIA…ni el MIT turco…sospechaban la hora exacta del golpe. Nosotros mismos el día 14 de marzo, en ausencia del CNI, hemos logrado saber por medio de una vía clandestina procedente de la agencia siria, Idarat al-Amn que como adivinara usted, es refractaria a causas occidentales, que en 18 y 19 de abril, del año anterior, recién concluida la campaña de Irak, se volvieron a reunir en Alepo: Siria, tres representantes salafistas magrebíes. del grupo de Mohamed Al Guerbbuzi, y un iraquí sunnita perteneciente a la antigua Muhabbarat con dos miembros de la rama de ETA, mas radical.

P. : ¡Pero esa información, quizás no es sólida, por que procede de fuentes islámicas…!

R. : Concedámosle no obstante, crédito provisional. Existen otros indicios como la información sesgada suministrada a don Jesús de Polanco que comentaré después. Convinieron en Alepo, en atacar por la noche, la estructura Torre Picasso en Azca o en su defecto demoler ambos edificios de la Puerta de Europa. Para ello contaban con asistencia de los vascos como informadores, y se encargarían los islamistas de los camiones cargados de explosivo. Los de ETA ofrecieron lo restos del gelatinoso Goma Dos, procedente de sus antiguos atentados, así como detonadores, obtenidos en una fabrica de Galdakano, que como sabe está en el País Vasco, El objetivo se preparó para el día 9 de marzo. Se trató el modo de salvar los desniveles para hacer impacto en la estructura. Pero aunque la banda española cumplió cándidamente lo pactado, el grupo wahhabista, no solo retrasó casi dos fechas, el compromiso, sino que opero por su cuenta, con goma dos precisamente, sobre tres convoyes ferroviarios.

P. :¿Se sabe mas, de la reunión de Alepo? por que esa confidencia, no consta en nuestros archivos.

R. : Lo que puedo decirle es que se discutió como obtener nitrato de amonio mezclado con aceite mineral, para conseguir un efecto fragmentador mayor, y la enorme cantidad de dinamita gomosa como complemento. Reflexionaron en el problema de conducirla por carretera desde Francia, entrañaría grandes riesgos de detección por la CIA.. Yo supongo que fue éste el nudo de la cuestión, y no la traición islámica, como insiste en secreto, irritado esta corriente de ETA. Se enredaron en la ubicación de sustanciosas cantidades de etilenodinitramina, que dijeron poseer en Córdoba. Se detuvieron en explicar sus propiedades fantásticas, como ofrecer, una velocidad de detonación, sensiblemente mas elevada que la del trinitrofenilmetilnitramina, es decir tretil, y poseer mayor potencia rompedora demostrada en las pruebas efectuadas en las bases secretas del Yemen por la Yihád Islámica. Mencionando a Saad Hossaini por lo visto ingeniero o versado en explosivos. Lo que si esta claro, es que mintieron descaradamente a los vascos. Era imposible cumplir en tan corto periodo con el compromiso. Y que ya tenían su proyecto maduro desde varios meses.

P. : De modo que ETA, sabia, salvo este cambio de diana, lo que nos venia encima. Es singular, por que parece según otros servicios de inteligencia, que las relaciones de Euzkadi Ta Askatasuna con Al Qaeda no son nada mas que tácticas, debido a la discrepancia, entre sus respectivos criterios. Ya que en la confederación de grupos wahhabistas, prima sobre todo un orden basado en la fanática Sharia religiosa que quieren imponer a todos los países, mientras que ETA solo aspira a una Eusko Herria totalmente libre…

R. : Se equivoca usted en el primer punto. ETA está profundamente dividida en dos grupos. Unos postulan una tregua indefinida, y otro minoritario, que piensa seguir con su estrategia violenta. Al referirme a la entrevista de Alepo, fueron los de esta rama secretamente, los que intentaron el atentado conjunto. Tenemos pruebas que ni el sector mayoritario del grupo armado, ni por supuesto los aglutinados: la antigua Batasuna,, ignoraban en absoluto lo que se cocía entre pucheros. Si mi información es correcta, solo cuando se produjo la masacre en esa mañana, los confabulados se atrevieron a revelar indignados por la probable traición, la autoría de los hechos a sus compañeros. Estaban realmente asqueados por la matanza. Por esta vez, los lamentos de Arnaldo Otegui, tienen tal vez, una raíz lógica.

P. : Perdone mi insistencia: ¿Cuál fue la secuencia exacta de los hechos? Ya que circularon por la red, para intoxicarla tal vez, diferentes versiones, que poseían nada, algo o mucho de verdad. Nosotros en la Casa, sabemos irritados una exposición veraz, pero me temo que sea solamente bajo la perspectiva indignada de los de nuestros propios agentes. ¿Cómo se oculto al gobierno, la información en aquellas horas? ¿Están investigando la implicación secreta del Reino Alauí, con ciertas personas del entorno del PSOE?

R. : Trataré de resumírselo: don Jesús de Polanco, ya tenia en su poder días atrás la información confidencial suministrada por una fuente, ¡vamos: un topo del sector duro. Bastante antes que la cúpula de la antigua Batasuna! Tenemos los videos obtenidos por unos agentes de la anterior DAO…Sí, un ejecutivo de KA-1, pasado a nuestra oficina paralela. A la segunda pregunta, me reservo la contestación por que se halla muy, muy inmadura esta vía. A pesar de todo, la implicación de delincuentes marroquíes lejanos al carácter talibán, hace sospechosa la posible implicación de Polanco y servicios de inteligencia alauitas.

P. : Usted acaba de revelarme off the record, lo de la minuta, con el registro de la conversación privada de Polanco, y el antiguo falangista Cebrián, subordinado íntimo suyo. A este señor le comunico la fuente fidedigna, pero los dos callaron de cara al partido. No deseaban que se enterase demasiado Rodríguez Zapatero, deseoso de desvincularse de su poderoso amo, después de la inmensa corrupción de Felipe. Desearía más precisión. ¿En que día y hora es informado Polanco…?

R. : Lo ignoramos. Hasta el día aciago del 11 de marzo, en que empezaron desde la oficina B a registrarle con video oculto, no supimos absolutamente nada. Solo a las 8:27 horas del día 11, a don Jesús de Polanco, se le detecta la siguiente conversación con don Juan Luis Cebrián Echarri.

….tengo algo muy importante que decirte. (……) me previno hace días, del conjunto atentado magrebí ….en un edificio importante de la capital y de noche…Cuando el día nueve, no ocurrió nada, nada absolutamente… tuve una encendida conversación con él….se mostró confuso, suplicándome que esperase quizás acontecimientos… ya sabes lo de esta mañana. Ha sido horroroso, horroroso… Le acabo de llamar dos veces. Parece que están sobreindignados por la traición de esos hijos de cerda. Me ha confirmado que la diana convenida, era la torre de Picasso…Si… la torre Picasso, ¡Hijos de cerda!… no digas a nadie absolutamente nada… yo vengo hace días, preparando lo que ese enano traidor se merece…

P. : No se lo que opinará usted. ¿No es muy raro que un psicópata del club de Bilderberg, hinchado hasta reventar de dólares, como Polanco, se convierta, de pronto en una plañidera, lamentando la trágica traición a la banda…? Supongo que se frotaría las manos por la masacre ¡Que asco…!

R. : ¡Hombre, no lo creo así! Es demasiado fuerte, ¿No cree? Lo esencial, es que se dispusieron frenéticamente a actuar. Para ello, aderezó cómodamente de su cadena SER y la base de datos de Ferraz. En las 7:54 horas, telefonea a don (…) de vuestro CNI afecto al clan Polanco, y es informado que poseen tres líneas de sospechas sobre la probable autoría, una: ETA, dos: una célula de las falanges salafistas ubicada en el Sahara, vinculada al grupo liderado por Osama Ben Laden y Mohammad Omar. Y por ultimo la trama del antiguo Muhabarat de Saddam Hussein.

P.: Conocemos todo, de esta nauseabunda traición de funcionarios socialistas del CNI

R.: ¡Así es! Jesús de Polanco no le revela la información que poseía hace días, pero ordena a sus subordinados, miembros casi todos del cuerpo de policía, adictos al Socialismo que no consten las últimas sospechas, que constan en los documentos suministrados por la CIA y el Mossad: Este ultimo es mas sangrante; Porque sospechaban del atentado, aunque lo ubicaban en el colegio Estrella Toledano, situado en la urbanización de La Moraleja junto al Centro de Estudios del judaísmo Ibn Gabirol. Pues bien, cuando uno de los hombres de la Casa, fue precipitadamente a las 8:06 a consultar a Polanco, sobre las notas que debiera recibir Acebes… Vea aquí la trascripción:

……es una estupidez. Sabemos todos, que el autor es un comando de ETA, yo quitaría toda alusión a Bin Laden (sic) y toda la trama islámica… es preferible que le facilite solo esta minuta….”

Se refería, a la documentación del terrorismo vasco. Así cortándole nuestra información vital del CNI, sume en el caos al aturdido Gobierno. Dispense, yo no calificaría de traición a (…) que se dejo seducir seguramente por su oculto jefe. Días antes como le dije, impartió instrucciones secretas a su policía para que rechazasen toda colaboración con la Guardia Civil. Un ejemplo lo tiene usted, en su renuencia de admitir los servicios del Tedax en el asunto de la furgoneta.
P. : Está amargamente transparente. El PSOE Sabia por tanto, con precisión, la autoría del criminal atentado, antes que el desorientado y angustiado Acebes. Además es increíble el cinismo de la izquierda, al exigirnos aquel mismo día, resultados tajantes: día y hora, cuando ni siquiera tenían estos precisos datos la agencia de Inteligencia, mas poderosa del mundo, en el ataque de las torre gemelas. Además lo sospechaban nuestros servicios… los incondicionales socialistas. No sé si sabe, que se recibió información el 12 de febrero por parte del SISDE italiano de que un coronel Walid Salem Al Omar había llegado a España con la misión de cometer un atentado muy grave. Todo lo sabría el líder de la oposición
R. : ¡No con rigor, no es eso! La integridad y honradez de Rodríguez Zapatero nadie lo niega, como tampoco la de Aznar, Gaspar Llamazares o José Luis Carod Rovira…todos creíamos, y yo con ellos, que el autor era probablemente ETA. Solo avanzada la mañana se vislumbro la triste realidad. No aceptábamos algunos, la versión de Otegui emitida en la emisora Herri Irratia, por estar vinculado estrechamente al grupo terrorista vasco. Pero don Jesús de Polanco empezó muy cauto su operación oculta, que le facilitaría el triunfo. No existe registro alguno, que le acusase haber comunicado la confidencia a Zapatero, ni siquiera a sus subalternos ocultos: Pérez Rubalcaba, Rafael Vera, Julián Lacalle… Otra cosa, es que jugaran sucio, tan pronto supieron la información reservada por boca del tandem De Polanco y Cebrián

P. : Y fueron precisamente Ali el químico: Rubalcaba, como le llaman despectivamente sus mismos compañeros, o el tristemente célebre, Rafael Vera, que actuaron como correa de transmisión entre Polanco, verdadero poder omnímodo, en la sombra, y el director de informativos Daniel Anido Díaz, que a través de ese locutor Gabilondo, crisparon hasta niveles de histeria a la opinión publica.

R. : Esta es, la versión aproximada, difundida por El Mundo. Yo le adicionaría ligeros retoques, para que concordara con nuestras grabaciones. No fue Rafael Vera, sino el propio don Alfredo Pérez Rubalcaba, uno de los favoritos de don Jesús, el verdadero árbol del motor Polanco, que suministraba energía a los excitados miembros de la cadena SER. Es verdad que carecemos de cintas que impliquen a Vera. Supongo que también Vera, tuvo quizá un triste papel secundario. De conversaciones grabadas secretamente a de Polanco, hace casi dos meses se deduce cierto enojo irritado, hacia este señor. No sabemos por que.

P. : Cuesta mucho creer, que ignoraban lo de esta mentira gigantesca y descarada y que transformó España. Al menos los propios secuaces de la inmensa galaxia. Prisa, El País, Tele 5, la cadena Ser, Sogecable, y casi todos los poderosos medios fácticos, se enterarían aquella misma mañana de un modo u otro, si no estaban informados ya…

R. : No, mire usted. Los señores de Polanco y sobre todo don Juan Luis Cebrián, dominan la técnica de dominio de las masas. No en vano tienen como pedestal a ese insigne demócrata: Ortega y Gasset. Su obra bandera, es como sabe usted bien, La Rebelión de Las Masas, combinado con el pensamiento nacionalsocialista del doctor Goebbels, y sazonado con un poder económico inmenso, han convertido sus medios de comunicación galácticos, de cuarto a primer poder. Como prueba, han censurado férreamente en todo su universo, el libro rigurosamente científico: El Mito de la Izquierda, del filosofo Gustavo Bueno, después de mimarle con cariño, cuando el autor era por convicción, marxista.

P. : Seria bueno, a quienes lo ignoren, saber que estos hombres oscuros, que se esconden bajo las sombras y que no parecen ser nadie, poseen solo en bolsa, el montante fabuloso de la familia Polanco de 398.400 millones de pretéritas pesetas. ¡Casi medio billón! Y eso que extraigo los datos del año 2001, figurando su fiel servidor y amigo íntimo, Juan Luis Cebrián, en la lista con el numero sesenta y dos, ascendiendo “nada mas” que 3.700 millones de pesetas. ¡Y ansían superar al mismo magnate ibero: Amancio Ortega! Es despreciable saber, que estos hombres, mudan su piel en una metamorfosis asombrosa, de Franquistas a Socialistas integristas, después de la muerte del dictador, convirtiéndose en jinete del sumiso sector socialista más izquierdista.

R. : ¡Perdone la interrupción…! ¡Supera ahora mismo al billón! Contando con sus numerosos testaferros… Saben como expertos, manipular sabiamente las sinuosas formas semánticas, de unos momentos intensos emocionalmente. Así no es necesario revelarles la genuina fuente. Basta encender la brasa sobe la pólvora, para contemplar el bochornoso espectáculo de una fracción de la turba, gesticulando como poseídos en el micrófono. El odio profundo acumulado por las masas, por esa constante, monótona y microscópica inyección venenosa que lentamente va distribuyendo SER, hizo el resto. No, no se apunte a la gloria el señor Pérez Rubalcaba. La magna mentira del cadáver árabe despedazado ¿Quien la elaboró fríamente? fue don Juan Luis Cebrián, preocupado, por que se conociese antes de las elecciones la autoría salafista. No fue precisamente Zapatero quien creo el bulo. Este cándidamente se lo creyó, difundiéndolo por doquier

P. : Entre los documentos que no llegaron nunca a nuestros archivos, y que tienen a buen recaudo en sus oficinas secretas del despacho B, ¿se cuentan algunos importantes de la operación “Cóndor Gris” supuestamente atribuida a Polanco, Se lo digo, por que estaba o está orientada a suprimir ciertos miembros del fascismo y ultraderecha nacional, como la Falange, la antigua Fuerza Nueva, o la extrema izquierda: ácrata y comunista, por la resucitada organización OSN, análoga al GAL. ¿Es verdad que cuenta con la colaboración islámica para esta sucia tarea?

R. : Déjeme consultar antes de contestarle: la OSN ha desaparecido antes de que cuajara, sustituida por otras siglas, pero sí me inquieta en el futuro, la reencarnación del GAL de triste memoria. Remozada para no caer en los mismos errores. Si hay que luchar por la causa democrática, hay otros medios abiertos o diáfanos, como nos brinda el cuerpo legislativo aprobado en las cortes.

P. : ¿Qué pasara en el próximo futuro? después de noquear al PP, con el infamante embuste, de mentir descaradamente a la ciudadanía, Supongo que sacaran fuera de España estas pruebas, para entregárselas a quien corresponda…Tendrán cogido por donde mas le duele a este supermagnate. No deseo que me confundan con un augur, pero espero que la retirada de Irak se disuelva en la nada, a no ser que quiera hundir a España a una burbuja

R. : Siento con tristeza, no seguirle. Y me temo que don Jesús de Polanco y don Juan Luis Cebrián, culpables del desgarramiento atroz de los españoles, se puedan instalar un día en un paraíso como de Miami, dejándonos sumidos en la pobreza. En resumen: Ha vencido el Islam, instalando un lobo en macabro trono, a don Jesús de Polanco.

………………………………………………….…………

Si desease transcribirlo para otra persona, es conveniente cerciorarse del signo político del destinatario, ya que de caer en manos de un fanático de PRISA o polanquista, existe el riesgo, de que deformen el texto, censurando aquellos párrafos que afectan sus intereses. Tengan en cuenta además la férrea reprensión que desde ahora, están sujetos todos los medios de comunicación, contrarios a la poderosa GALAXIA. La nueva censura en la Pseudo-Democracia, consiste sutilmente en procurar por todos los medios posibles (Extorsión, supresión de empleo, anulación de subvenciones, etc) y yugular toda comunicación del escrito en las poderosos medios de comunicación que controlen, mientras inician una campaña para desprestigiar y satirizar a las personas responsables de la denuncia.




Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999