Moraleja.Net

www.losecologicos.com

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Tablón de Anuncios ]

Insertado por LosEcologicos en fecha May 29, 19106 at 04:35:48:

Hola a todos, les escribimos desde Los Ecológicos, un boletín electrónico que busca crear una red ecológica de información a nivel mundial.

Todos formamos parte de este maravilloso planeta y por tanto de cualquier forma podemos colaborar. Nuestra función es que por esta vía intercambiemos opiniones, consejos ecológicos y estemos al día sobre los cambios que se están sucediendo en el planeta. Así sabremos como contribuir para cambiar las cosas desde la casa, el trabajo, comentandole a un amigo, en los salones de clase, etc.

Ten por seguro que esto no te quitará nada de tiempo, al contrario será tu gran aporte a la humanidad, pues sin querer todos los seres humanos estamos modificando el planeta, algunos por ignorancia, otros porque no piensan en su futuro y el futuro de sus hijos, amigos o seres queridos.

Esperamos contar contigo, sabemos que nunca te arrepentirás de la iniciativa que tomas hoy al suscribirte a esta red de ecologístas.

Desde ya, te damos la bienvenida, entre todos seremos una gran fuerza porque si la humanidad ha sido capaz de modificar la capa de ozono, la temperatura del planeta, los bosques pues también podemos ser capaces de cambiar para bien muchas cosas sin modificar nuestro hogar común EL PLANETA TIERRA.

¡Participa! Estamos a tiempo de hacer algo.

www.losecologicos.com

Suscribete enviando un correo en blanco a losecologicos-subscribe@yahoogroups.com


Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Tablón de Anuncios ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999