Moraleja.Net

Re: Opinion Colegio San Patricio

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]

Insertado por maria en fecha January 19, 19108 at 10:17:46:

En respuesta a: Opinion Colegio San Patricio insertado por PALOMA en fecha September 29, 19105 at 18:18:07:

No es un buen colegio, en cuanto al trato a las personas realmente se trata y métodos de formación, aunque al principio todo parece perfecto, es con el tiempo cuando te das cuenta de que los profesores no enseñan métodos de estudios sino sólo leen lecciones en clase que luego salen en los exámenes y a los niños sólo les queda estudiar a la antigua usanza "de codos", por lo que si tu hijo no tiene la facilidad de memorizarlo todo lo llevas claro.
Y que hablar del trato directivo, que sepas que los padres y alumnos no contamos para nada. Te pongo un ejemplo, se propuso a la directora de primaria que los niños de una clase en concreta, los cuales no tenían un comportamiento adecuado ni en clase ni en el patio, posiblemente necesitaran realizar algunas clases de compañerismo (que no existía) y algunos padres éramos conscientes ¿ y qué dijo dirección ? no con estas palabras, pero vino a decir que no era para tanto, que estabamos exagerando algunos padres, por lo que no han hecho nada. En realidad
te das cuenta tarde, que dirección tiene sus propias ideas antiguas ( y si no fíjate en la edad de la directora de primaria ) y que los padres tenemos ideas nuevas que aportar para mejorar el colegio, pero el colegio no está dispuesto a mejorar.
En resumen, la enseñanza no es buena si no hay métodos de estudios,( que no los hay), y el colegio NO CUENTA CON LOS PADRES NI ALUMNOS.



Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999