Moraleja.Net

Re: Opinion Colegio San Patricio

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]

Insertado por Gabriela en fecha December 09, 19107 at 02:25:23:

En respuesta a: Opinion Colegio San Patricio insertado por PALOMA en fecha September 29, 19105 at 18:18:07:

Una dirección más preocupada por el qué dirán que por ninguna otra cosa, profesores paletos sin titulación alguna que están ahí porque son primos de nosequién (pregunta quién es quién, pregunta...), en general son clasistas, disponen de pocos medios en las aulas (sobre todo en las de infantil y primaria), la falta de material didáctico es asombrosa, no siguen ninguna metodología concreta, no tienen ni idea de pedagogía (habla con ellos y compruébalo). Los servicios que ofrecen son lamentables: comedor, autobús, extraescolares...eso sí todo pagado a precio de oro, como si funcionara.
Su éxito se basa en que cuatro o cinco de sus alumnos son hijos de personajes famosos, la mayoría de los cuales no se distinguen precisamente por estar en la vanguardia de la intelectualidad...
Si te preocupa más la educación de tu hijo que que salga en las revistas llévale a otro colegio menos provinciano, clasista, conservador, retrógado y que confunde tradición con llevar veinte años de retraso en la práctica educativa.
Te hablo con conocimento de causa. Piensatelo



Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999