Moraleja.Net

Re: Opinion Colegio San Patricio

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]

Insertado por Ignacio Olave en fecha October 31, 19106 at 15:33:15:

En respuesta a: Opinion Colegio San Patricio insertado por PALOMA en fecha September 29, 19105 at 18:18:07:

Tengo el gusto de haber sido alumno de dicho colegio. He pasado por el de Serrano 200, el de la C./ del Sil, La Casita de la Moraleja y el Grande.

He podido conocer personas tan entrañables como el conserje Alejandro y la directora Mª del Carmen, Directores como D. Carlos, profesores de educación física como Eduardo, de inglés como Lina y Rita,...etc.

Han pasado 33 años desde que ingresé en ese colegio y no he podido olvidar a nadie. Es un colegio excepcional, con pocos alumnos por clase, unos 20 aproximadamente. Tiene un nivel de inglés, gracias al cual puedo decir que estoy trabajando en una de las multinacionales más imporatantes del mundo de la informática.

Los profesores de Inglés, siempre nativos, están siempre ocupándose del buen entendimiento y conocen las pautas más adecuadas para una enseñanza amena, rápida y divertida.

El resto de los profesores son también algo fuera de serie, cariñosos, afectivos, buenos profesionales y buena gente dentro y fuera del aula.

En definitiva, y terminando, si tuviera que dar una puntuación en relación calidad/precio, le daría un 11 sobre 10. Merece la pena pagar lo que se paga actualmente aunque se tenga que apuntar a una lista de espera.

saludos!


Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999