Moraleja.Net

Re: Colegio Suizo de Madrid

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]

Insertado por Ibon Ruiz Escribano en fecha October 06, 19106 at 21:43:48:

En respuesta a: Re: Colegio Suizo de Madrid insertado por Alba en fecha July 08, 19106 at 13:05:59:

Os cuento mi experiencia en este colegio con intención de apoyar completamente la forma de actuar del padre del niño,que ha afrontado la situación con mucha valentía y haciendo lo mejor para su hijo.
Yo también sufrí acoso escolar en esta basura de colegio durante cuatro años,luego me cambié de colegio.En absoluto era el típico empollón, todo lo contrario.Destacaba muchísimo en los estudios, ganaba en la mayoría de las competiciones deportivas y hasta entonces había sido tremendamente sociable con muchísimos amigos en todas partes.Ocurría que había un grupo de cuatro chicos en mi clase que me tenían muchísima envidia y aprovecharon una situación en la que yo tuve problemas familiares fuertes para venir a por mí a muerte.
La mentalidad elitista del colegio y especialmente la de varios de los padres de alumnos de este centro hacen que haya un clima muy fuerte de competitividad y envidia lo que constituye un caldo de cultivo para situaciones de este tipo.
En cuanto a los profesores y a la direccíón del colegio(cuando yo estaba había otro director) actúan de forma totalmente cobarde e irresonsable, todos sin excepción.
Se empeñan en negar o minimizar el problema, no ofrecen ninguna colaboración a los padres y ni siquiera castigan a los agresores.
Lo que le han hecho a este chico se queda corto comparado con lo que me jodieron a mí y el colegio ni siquiera expulsó temporalmente a los agresores.
Por la negligencia de esta gentuza que se dicen profesores han estado a punto de joderme la vida.
Si os quedaba alguna duda yo lo confirmo:El CSM es una vergüenza que no debería llamarse colegio.
Si este mensaje lo lee algún profesor de mi época me gustaría que me contestase a ver si tiene cojones, soy Ibon Ruiz.
En cuanto a los 4 maricones estos ojalá no me encuentra nunca con vosotros porque como os vea os reviento a hostias,sois basura!!
Ánimo al chaval que ya verás como a partir de ahora se recupera y le vuelve a ir bien!





Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999