Moraleja.Net

Re: Colegio Suizo de Madrid

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]

Insertado por opinión de una familia del colegio suizo en fecha October 05, 19106 at 22:14:20:

En respuesta a: Re: Colegio Suizo de Madrid insertado por Angel en fecha August 25, 19106 at 10:24:28:

Somos una familia que llevamos 14 años en el colegio.Conocemos su dinámica.Le damos nuestro apoyo al colegio,viendo que el padre del niño está instrumentalizando el caso,para dañar la buena imagen que tiene este colegio y haciendo un uso abusivo de su influencia en los medios de comunicación.
El "acoso escolar"no se puede permitir¿permitiría un padre durante dos años,sin contactar con un miembro del colegio,que esto le sucediera a su hijo?
Estamos deacuerdo con lo que han dicho los distintos alumnos del colegio.
Está claro que el padre tiene esta reacción hacia el colegio,porque el colegio no retiró la denuncia(porque irrumpió en el colegio con la moto interrumpiendo el tráfico y arrebatando violentamente la cámara al niño que había gravado los hechos) cuando el padre lo pidió!
¿cómo es posible,que el padre no pone la denuncia cuando suceden los hechos en el mes de junio, y espera hasta octubre para ponerla?¿Qué ha ocurrido entre junio y octubre,q diferencia hay?
Somos testigos presenciales,de una reacción desproporcionada por parte de los padres del niño, en un partido de baloncesto.
Todos estos hechos y lo que está sucediendo en este momento nos preocupa porque perjudica a los niños,tanto a la víctima como a los agresores.El objetivo fundamental es recuperar a estos niños,para que esto no vuelva a suceder y tengan una buena integración social.Al suceder estos hechos pasamos ya a las vías jurídicas,fuera de los ambitos pedagógicos y educativos.A nuestro juicio, debido a las acciones emprendidas por los padres de la victima.




Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999