Moraleja.Net

Re: Colegio Suizo de Madrid

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]

Insertado por soy alumno del colegio suizo de madrid en fecha October 05, 19106 at 20:25:34:

En respuesta a: Re: Colegio Suizo de Madrid insertado por carol. en fecha October 05, 19106 at 19:15:09:

hay gente con dinero, y otra con menos. Lo que esta claro es q el Sr.Sacristán si que lo tiene y salta a la vista, puesto que ninguno de nosotros podria haber movilizado a los medios como el lo ha hecho! Al meterte con los ricos te metes con el que estas defendiendo.

Ademas, en los medios ha salido lo que el Sr.Sacristan queria q la gente viese...

Para informacion de todos los q han leido estas noticias:

26 de junio: el niño es molestado (se le quita el estuche, etc.) y grabado por sus compañeros. Una profesora de da cuenta de que ha pasado algo pero no sabe exactamente el qué. Se lo comunica a la tutora y esta al director, que organiza una reunion con los alumnos en su despacho. Ahí, en el despacho (los alumnos no son obligados a firmar ningun documento, como dice la television) los alumnos escriben cada uno por su cuenta las versiones de los hechos y firman el papel, para dejar claro qué es lo que vieron. El director entonces se entera de q esto fue grabado.
Ese mismo dia el padre llega al colegio en moto y su hijo le conduce hacia donde estan los niños q le habian molestado. El padre le agarra del brazo a uno de ellos y le obliga a que le de la camara violentamente, segun lo q nos han contado a nosotros en el colegio. Mientras su moto para el trafico de entrada y de salida. Se arma un follon en el parking, provoca retrasos a la gente, etc. Tras esto, el director entra dando golpes a la puerta en el despacho del Sr. Portenier y le grita para que reaccione. El Sr. Portenier ya habia empezado a tomar medidas. Para empezar, el niño, cuyo padre ya calmado por lo acontecido habia enviado al colegio, ha sido cambiado de clase y de compañeros. Todo parece que marcha.
Paralelamente, el padre, que habia recivido una denuncia fechada a 29 de junio por la agresion al niño de la camara, le reclama al Sr. Portenier en Septiembre que se la quite, amenazandole con que su esposa trabaja en Antena3 y el es periodista, etc... El Sr.Portenier no cede y no la retira. Despues de haber empazado todo a marchar bien, con el niño en otra clase, con el padre medio satisfecho, llega el padre y porque el director no le quita la denuncia, publica las imagenes grabadas, que a mi parecer poco tienen que ver con acoso escolar. Sin tener mucho en cuenta mi opinion sobre esas grabaciones quiero que se den cuenta (y lo cuenta alguien que "vive" en el colegio) de que el padre publica esto porque el señor director no quiere retirarle la denuncia. Si no hubiera sido así, si no fuese ésta la razón de la denuncia, por qué no denuncia el padre en junio el acoso...?! Por qué espera a septiembre?! Ya saben ustedes la historia, la cual no tiene nada que ver con lo que anuncian los medios...!!


Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999