Moraleja.Net

Tenemos que salvar el encinar

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Colaboraciones ]

Insertado por Vicente, Zona Este en fecha March 21, 19101 at 06:53:02:

A quienes llenaron de chopos los encinares de La Moraleja hace casi 20 años, se les podría disculpar por la ignorancia generalizada de la época en materia medioambiental. Hoy no hay disculpa ni explicación racional al derroche de medios que destina la Entidad al cuidado de esos chopos, sabiendo que esos “cuidados” están impidiendo la regeneración del encinar, particularmente cuando entra la maquinaria a remover el suelo, arrancando todas las encinas incipientes que encuentra a su paso, para que esos chopos reciban el agua necesitan.

La mayoría de los vecinos con los que he tenido ocasión de comentar los trabajos que estos días se llevan a cabo, y el daño que están produciendo al encinar, además de la contaminación, la suciedad y destrozo en los paseos, por las hogueras donde queman los restos de poda de los chopos, comparten mi disgusto y asombro por este salvaje comportamiento del actual Consejo rector.

Particularmente hiriente nos resulta el espectáculo de incompetencia que estamos contemplando, a quienes asistimos a la Asamblea electoral para elegir a las personas adecuadas, y allí nos encontramos con un resultado decidido de antemano por los actuales consejeros, que nos impusieron su presencia con el paquete de votos que habían recabado con anterioridad a golpe de teléfono.

Comprendo que no es fácil negarle el voto a un vecino cuando te lo está pidiendo personalmente o por teléfono, pero si queremos evitar que la degradación de la urbanizacion en todos sus aspectos continúe, en las próximas elecciones tendremos votar con mas responsabilidad.


Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Colaboraciones ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999