Moraleja.Net

Re: ACERAS, DESTRUCCIÓN DE LA PORTADA HISTORICA DE LA MORALEJA Y OTRAS MANIFESTACIONES DE LA SALVAJE ESPECULACIÓN EN NUESTRA ZONA.

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Colaboraciones ]

Insertado por Berta Alonso en fecha December 03, 19102 at 12:04:01:

En respuesta a: Re: Aceras insertado por Fabio Lopez Macia en fecha January 25, 19102 at 12:02:25:


Hola Fabio, has sido muy cortés con esta señora, yo no seré tan benévola. Sinceramente no acabo de creer que detrás de este empeño por cementar nuestros paseos esten solo los bebes y sus cochecitos, más bien deben ser las nuevas contratas de obras para mayor gloria y beneficio de los beneficiados por el negocio.
La visible expoliación de nuestra urbanización esta empezando a convencer a muchos de nosostros que consejo rector de la Entidad e inmobiliarias del alcalde de Alcobendas son los mismos perros con distintos collares. La mole comercial que se construye en medio del bosque de la entrada, se complementa estos días con la destrucción de la portada histórica de la urbanización. La excusa ha sido las desafortunadas maniobras de los camiones de estas obras, pero lo cierto es que primero destruyeron un lado de la portada y se nos dijo que se iba a reparar y ahora, que casualidad, han demolido el lado opuesto.
Si todas estas salvajadas no fueran suficientes, ahora se nos anuncia la nueva amenaza de cubrir de cemento nuestros paseos forestales para dar satisfación a señoras tan anticuadas y horteras como Carolina. En lugar de tender a estas prehistóricas señoras una alfombra de cemento bajo sus pies para que puedan pasear los engalanados cochecitos de sus bebes, deberían informarles que se han confundido de lugar, que estamos en La Moraleja, donde el articulo 1 de sus Ordenanzas dice que lo prioritario es la tierra con su vegetación y arbolado y lo secundario la construcción. Si lo que les va a estas señoras es el cemento y las aceras pavimentadas pueden comprarse un piso en los lujosos bloques de Alcobendas, porque es allí donde encontrarán pavimentado de cemento hasta el último rincón para pasear comodamente sus cursis y emperifollados cochecitos de bebé. En la Moraleja rige un modelo urbanístico muy distinto en el que, para impedir que mentalidades como las de estas señoras destruyan la naturaleza más allá de lo necesario y previsto, las Ordenanzas obligan a respetarla; Es necesario desengañar a estas señoras porque es verdad que aquí no es cómodo pasear empujando cochecitos de bebé, aquí las madres y sus cuidadoras tenemos el privilegio de pasear sobre la tierra natural, y para ello nos ponemos calzado comodo y usamos mochila portabebes que se venden en España desde hace muchos años con variadisimas marcas y modelos donde elegir. Señoras, modernícense si pueden pero no culpen de su anticuada mentalidad a la tierra que pisamos, pidiendo que se la ahogue bajo el cemento para poder empujar comodamente sus cochecitos, aparquenlos junto a sus cochazos y dejen que la tierra siga respirando y bebiendo por nuestros 80 kilometros de franjas de tierra que recorren libres de cemento nuestra urbanización y ella les regalará en sus paseos cubriéndose de musgos y tapizantes, alimento de insectos que alimentan a los pájaros silvestres que aún quedan en nuestra urbanización; si no pueden soportar todo esto y lo que verdaderamente les gusta es el cemento compren un piso de 90 millones en Alcobendas y allí encontrarán lo que buscan, pavimentos de cemento por todas partes lisos y cómodos para empujar sus cochecitos. Dejen que aquí al menos, la tierra pueda seguir respirando y bebiendo por sus aceras, porque quizás algun día entenderán su valor, sino ustedes, quizás esos bebes cuando sean adultos.



Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Colaboraciones ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999