Moraleja.Net

Parque de la Constitucion: otro parque publico eliminado por el Alcalde de Alcobendas

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Colaboraciones ]

Insertado por Un ciudadano cabreado en fecha November 19, 19102 at 16:42:49:

Ya nadie duda que el Alcalde de Alcobendas Jose Caballero pasará a la historia con el sobrenombre de el Terminator de las Zonas Verdes. No hace mucho este virrey del imperio de la especulacion inmobiliaria organizó una fastuosa ceremonia a la que acudió con el habitual despliegue de medios de su gabinete de propaganda para bautizar a este ya desaparecido bosque con el muy solemne nombre de Parque de la Constitución. Ese solemne bautismo y el reciente entierro bajo una mole de hormigón en la clandestinidad, ha sido toda la aportación de este alcalde a la breve existencia de este hermoso bosque que ví desaparecer cuando apenas acababa de empezar a disfrutarlo en compañia de mis dos hijos de 4 y 9 años. Como explicarles lo ocurrido si yo no puedo entenderlo.
Confieso que hasta ahora había leido con recelo las denuncias de este foro creyéndolas más interesadas que sinceras hasta que me ha tocado vivir en vivo y en directo esta vergonzante destrucción de la naturaleza. Del Parque de la Costitucion solo queda ahora una hilerita de pinos que han dejado para tapar las verguenzas del nuevo monumento a la especulación levantado por el Alcalde de Alcobendas y la inmobiliaria Riofisa en lo que fué el corazón del bosque. La misma tactica de camuflaje empleada en el tambien desaparecido bosque de pinos de la entrada de la Moraleja.

Se vé que la fórmula tiene exito y me pregunto si podemos hacer algo los ciudadanos contra la corrupción inmobiliaria de los socialistas.



Respuestas: