Moraleja.Net

Fundamentalismo religioso de nuestro Tribunal Constitucional en el caso de los Testigos de Jehová.

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Colaboraciones ]

Insertado por Arturo en fecha July 20, 19102 at 16:33:23:


Me ha producido enorme preocupación y bochorno la sentencia del Tribunal Constitucional que defiende la prevalencia de las ideas religiosas sobre el derecho a la vida y sobre la obligación de los padres y de los poderes publicos de tutelar y defender a los menores de edad con la necesaria atención sanitaria.

Estaba convencido que semejante engendro de sentencia solo podía darse en un país religioso-fundamentalista.

Si un adulto rechaza una transfusión por ideas religiosas, allá él, son sus ideas y es su vida, pero que derecho tienen unos padres para disponer de la vida de su hijo menor de edad y que formación jurídica tienen unos magistrados que ponen como excusa que era el niño el que no quería la transfusión, para absolver a los padres de su imperdonable negligencia al negarle a su hijo la debida atención sanitaria.

Pobres niños los de nuestro Pais cuyas vidas valen tan poco para estos progres trasnochados del Tribunal Constitucional. Cualquier ridícula superstición religiosa junto a un poquito de lavado de cerebro a las criaturas de los miembros de una secta, será suficiente para que las vidas de los niños tengan tan poco valor como el que les acaba de dar nuestro Tribunal Constitucional. Y esto ocurre en un pais en el que es obligatorio tutelar y proteger a los menores de edad.


Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Colaboraciones ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999