Moraleja.Net

Re: NIESA y el Alcalde de Alcobendas buscan un incauto para traspasarle el pelotazo del pinar.

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Colaboraciones ]

Insertado por Sebastian en fecha September 24, 19101 at 05:35:09:

En respuesta a: A mi vecino Jose Maria Garcia: a ver cuando dejas de darnos la tabarra con el pelotazo del Real Madrid y empiezas a hablar del pelotazo que ha dado tu amigo el alcalde de Alcobendas con el pinar de la urbanización donde vives. insertado por Alejandro en fecha May 29, 19101 at 11:08:46:

Despues de arrasar el pinar de la entrada de la urbanización, el alcalde de Alcobendas y la inmobiliaria NIESA estan buscando un tercero de buena fé ( incauto), para darle el pase de los edificios que han levantando en la zona verde de la Plaza de La Moraleja.

La razón de esta busqueda desesperada de comprador está en que varios propietarios de la urbanización han interpuesto reclamación judicial contra la explotación inmobiliaria de la zona verde exigiendo su restitución a su estado legal anterior de parque forestal o, en caso contrario, reclamando su cuota de participación estatutaria sobre los beneficios de esta nueva recalificación de las zonas verdes públicas, que permite edificar 20.000m2 de oficinas y locales con los que el alcalde socialista Jose Caballero ha beneficiado a la inmobiliaria NIESA en esta zona verde comunal .

Es la segunda vez que el mismo alcalde y sociedad mercantil, se ven involucrados en un pelotazo inmobiliario sobre zonas verdes públicas. Desde que la familia Obregon compro NIESA a precio de saldo, no cesan los pelotazos inmobiliaros en zonas verdes entre esta familia y el alcalde socialista. La anterior fué la operación del complejo de oficinas Madrid Bussines and Training Center en la Zona Verde Sur de La Moraleja, que arrastró a la quiebra a la sociedad creada para su desarrollo y promoción.



Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Colaboraciones ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999