Moraleja.Net

Re: Menos teatro Candido Pumpido y Clara Martinez de Careaga y los pelotazos urbanisticos .

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Colaboraciones ]

Insertado por una de los miles de victimas de las sentencias de la mujer de Conde Pumpido, la sra. Clara Martinez de Careaga en fecha August 14, 19109 at 17:32:15:

En respuesta a: Menos teatro Candido Pumpido y Bermejo, la estafa Urbanor fué del gobierno PSOE y la sentencia del Constitucional es de vuestro juez Pascual Sala. insertado por El Tribunal Constitucional corrompido por el PSOE en fecha February 28, 19108 at 18:57:47:

En este foro hablais mucho de las recalificaciones de zonas verdes de los alcaldes socialistas pero estos alcaldes corruptos no podrian haber cometido tantas tropelias sin la ayuda de jueces como la mujer de conde pumpido clara martinez de careaga, que durante mas de 20 años ha estado dando el visto bueno a todas las corruptelas urbanísticas del psoe de madrid.

Si esta señora hubiera tenido un mínimo de decencia o de respeto por la ley, los abusos urbanisticos del alcalde socialista de alcobendas pepe caballero, nunca se habrian producido.

Solo es necesario revisar las sentencias del tribunal de esta señora en el TSJ sala de lo contencioso-administrativo de Madrid entre 1990 y 2008 para comprobar que en todas se respalda la corrupción socialista y que este apoyo continuado a la corrupción urbanística es el mérito de la mujer de Candido Pumpido, la señora Clara Martinez de Careaga por el que el partido la ha premiado ahora con un importantísimo cargo en el Consejo General del Poder Judicial.


Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Colaboraciones ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999