![]() |
Menos teatro Candido Pumpido y Bermejo, la estafa Urbanor fué del gobierno PSOE y la sentencia del Constitucional es de vuestro juez Pascual Sala.
Insertado por El Tribunal Constitucional corrompido por el PSOE en fecha February 28, 19108 at 18:57:47:
Menos teatro Candido Pumpido y Bermejo, la estafa Urbanor se
cometió con un gobierno del PSOE y la sentencia del Tribunal
Constitucional que absuelve a los Albertos la ha hecho vuestro juez Pascual
Sala.
Esta claro que lo de "ningún hombre por encima de la ley" que
nos dijo el Sr. ZP, es otro bulo de los habituales en este cuentista.
A caso no recuerdan, que el gobierno Socialista del Sr. Gonzales fue el que preparó con estos dos primos el asalto al Banco Central y al Banesto, para convertirlos en la banca del régimen felipista y de paso hacer unas cuantas fortunitas nuevas con la mediación del comisionista Sr. Sarasola, amiguete de chanchuyos varios de Felipe.?
El producto de la estafa que el Sr. Pascual Sala Sanchez ha dejado
impune, se monto para hacer esas fortunitas con la comision del Sr. Sarasola y
el resto para pagar el asalto al Banco Central y Banesto. Para hacer el
pelotazo de las Torres Kio, el alcalde del PSOE Sr. Baranco, recalifico el
suelo para hacer esas torres torcidas y horteras sin que los beneficiarios
cedieran un solo metro de suelo al municipio, el que aprobo la Modificacion del
PGOU de Madrid para autorizar el pelotazo fue el Presidente de la Comunidad de
Madrid el socialista Joaquin Leguina, y la sentencia del Constitucional que
libra de toda molestia a los Albertos que ni siquiera tienen que devolver la
pasta a los estafados, la ha hecho el juez Pascual Sala nombrado por el PSOE.
Y ahora encima tenemos que aguantar el teatro de la falsa
indignación de Pumpido y Bermejo cuando es su partido el que
propició la estafa desde la administración y propició la
sentencia de absolución nombrando al juez afin.
El ponente de la sentencia (osea, el que hace la sentencia los demas solo la votan), ha sido Pascual Sala Sanchez, por supuesto del sector progre nombrado a propuesta del PSOE, el único voto en contra que ha recibido esta bochornosa sentencia del Tribunal Constitucional ha sido el del magistrado don Ramón Rodríguez Arribas, nombrado a propuesta del PP. Y del resto de los magistrados que votaron a favor del engendro de sentencia que hunde en el desprestigio a la institucion supuestamente mas elevada de la Justicia de este pais, dos son del PSOE (Eugeni Gay Montalvo y doña Elisa Pérez Vera ), uno del PP (Vicente Conde Martín de Hijas ) y el otro de consenso PSOE-PP (Guillermo Jiménez Sánchez) porque estos productos de consenso PSOE-PP suelen salir bastante raritos.
El Supremo consideró el 14 de marzo de 2003 que 'los Albertos' engañaron a sus socios al negociar la venta del conjunto de Urbanor, propietaria de los terrenos donde se construyeron las Torres KIO, pero el Sr. Sala Sanchez del Constitucional, decidió anular la sentencia del Supremo que condenaba a Alberto Cortina y Alberto Alcocer inventándose una prescripcion de nuevo cuño, según la cual el plazo no se cuenta a partir de la entrada de la denuncia en el juzgado, sino a partir del día que al juez quiera darse por enterado de esa denuncia.
El único voto en contra de este engendro de sentencia del TC, fué el del magistrado Ramón Rodríguez Arribas nombrado a propuesta del PP. Este magistrado rechazo la famosa prescripción inventada por el Sr. Sala. Además, adviertio que de generalizarse esta doctrina, podría resentirse el sistema judicial y convertirse una garantía a favor del reo en un instrumento de impunidad de las infracciones penales y consideró que el Tribunal Constitucional ha invadido funciones interpretativas que corresponden a la jurisdicción ordinaria.
Esta lamentable sentencia deja claro que en España existe una justicia de clase y que el Constitutional cambia de doctrina según conviene, sobre todo cuando se trata de amiguetes poderosos. Deja claro que tampoco hay que tener fe en las instituciones judiciales ni cuando se trata de juzgar a los poderosos, ni de macrojuicios, lease 11M, ni cuando se trata de ilegalizaciones de partidos, ni cuando se trate de estatutos de Autonomia. En este caso los estafadores no han tenido ni que devolver el dinero a los estafados.
Esta estafa fue el caballo de Troya del PSOE del régimen de Felipe Gonzalez para el asalto al Banco Central. En el capital de la empresa Urbanor participaba Construcciones y Contratas" de las hermanas Koplowitz, con un 40%, que gestionaban sus respectivos maridos, los Albertos, las empresas "Astor", con un 32%, "Construcciones San Martín", con un 14%, y la panameña "Horwitz" controlada por Enrique Sarasola Lerchundi -íntimo amigo de Felipe González, que fue el cerebro de la trama.
Cortina y Alcocer contactaron en Londres con el representante de KIO, Richard Robinson, y con la autorización de los socios minoritarios, firmaron un compromiso de venta para comprar por 1.388 euros por metro cuadrado (231.000 pesetas/m2) los terrenos de la Plaza de Castilla que el entonces alcalde de Madrid Barranco (PSOE) y el Presidente de la CAM Leguina (PSOE) estaban dispuestos a recalificar para poder levantar las torres sin necesidad de que sus propietarios cedieran ni un solo metro cuadrado de suelo al dominio público; sin embargo, a su regreso a Madrid, engañaron a los socios y les dijeron que el compromiso de compra de los solares de las torres KIO se habia fijado en 150.000 pesetas por metro cuadrado (901 euros/m2). Con la diferencia no confesada (25 millones de euros -4.000 millones de pesetas que hoy acienden a 49 millones de euros) habia que pagar ademas de los "favores", la compra del Banco Central.
Asi que lo dicho, Pumpido y Bermejo, menos teatro que esta ha sido
vuestra estafa y vuestra sentencia.