Moraleja.Net

A mi vecino Jose Maria Garcia: a ver cuando dejas de darnos la tabarra con el pelotazo del Real Madrid y empiezas a hablar del pelotazo que ha dado tu amigo el alcalde de Alcobendas con el pinar de la urbanización donde vives.

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Colaboraciones ]

Insertado por Alejandro en fecha May 29, 19101 at 11:08:46:

Mira Jose Maria, las diferencias entre la operación de tu enemigo y el pelotazo de tu amigo, son tan importantes como radicales, en primer lugar, el terreno del Real Madrid es privado, mientras que el pinar es público y aportado por todos los vecinos; la segunda, que la operación del Real Madrid se hace para crear nuevos espacios y equipamientos para el club y la del pinar, para que unos particulares se forren a costa de los demás. ¿Captas la diferencia entre operación urbanística y pelotazo? Pues a ver cuando te oímos hablar de verdad de pelotazos.

No estaría mal que fueras un poco mas solidario con tus vecinos, pero salta a la vista que lo tuyo es machacar al enemigo.

Como supongo que no será el miedo al alcalde, ni el temor a que deje de asistir como invitado asiduo a todas tus fiestas (anda que deben ser divertidas), supongo que deberan existir otras poderosas razones para que le des tanta caña a un pelotazo inventado, cuando tienes uno auténtico a la puerta de tu casa.





Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Colaboraciones ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999