Moraleja.Net

Re: velocidad y accidentes en La Moraleja

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Colaboraciones ]

Insertado por Licinio en fecha May 06, 19105 at 10:27:56:

En respuesta a: velocidad y accidentes en La Moraleja insertado por sidonia en fecha May 05, 19105 at 20:18:59:

Ese es el problema Sidonia, los burrócratas del Ayuntamiento no saben distinguir entre una calle y una carretera, y para agravar el problema la ‘maruja’ que nos preside ahora la Entidad, creo que se llama Pilar del Castillo, se entiende muy bien con estos municipales del pesoe porque parece que comparte con ellos muchas cosas, entre otras la creencia de que en La Moraleja no tenemos otra aspiracion que cubrirlo todo de asfalto, cemento y baldosas. Del problema de inseguridad piensan que se resuelve distribuyendo mas pitos electrónicos entre los vecinos y en lo que respecta al tráfico, ni saben ni contestan. Lo importante según la prensa local es que la Sra. Del Castillo, presidenta por hartazgo, mantiene con los concejales pesoe-iu un diálogo tan fluido que hasta nos van a dejar elejir el color de los adoquines con el que van a pavimentar los paseos forestales para que se forre a nuestra costa alguna empresa amiga.

Con la señalización tipo carreteras que nos han colado en las calles de la urbanización, la presidenta parece encantada, no importa que pueda invitar a pisar el acelerador a todo el que entre en la urbanización mentalizándoles de que circulan por carretera y eso que la Entidad no ha visto ni un euro de lo que ha pagado el corte ingles por colocarla. Han convertido en carreteras unas calles residenciales que jamas se planificaron para el tráfico de travesia de los nuevos desarrollos inmobiliarios modelo pesoe, esto es, mucho edificio y 0 infraestructuras, aprovechando las calles que han hecho otros, aumentando la congestión el tráfico y el peligro en nuestras calles y este desastre lo quieren arreglar hora poniendo multas y colocándo una señalizacion tipo carreteras en lugar de informar del caracter residencial de la zona. En el urbanismo del PSOE el riesgo de accidentes de tráfico ni se lo plantean, lo prioritario es el margen de beneficio, la pela es la pela y si de paso se fastidia a los de La Moraleja, tanto mejor porque aqui no hay quien les vote.

Nos tratan como a imbéciles pero tenemos que estar muy contentos porque el diálogo Entidad-Ayuntamiento es magnífico. Y así estaremos Sidonia hasta que se produzca el relevo de estos burrócratas. Un saludo amistoso y solidario de tu vecino.


Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Colaboraciones ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999