Moraleja.Net

Residuos vegetales para biomasa. Los plantamos, los regamos, los podamos, los segamos, los recogemos y ademas pagamos por entregárlos al Ayuntamiento para que se lucre con el producto de nuestro esfuerzo ¿Para que nos sirve la Entidad de la Moraleja?

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Colaboraciones ]

Insertado por La biomasa es nuestra en fecha September 28, 19104 at 13:46:51:

Muchos de nosostros venimos haciendo un esfuerzo importante en la recogida de los restos de poda de nuestros jardines sin otro fin ni aliciente que el de la conservación del medioambiente, pero nadie nos ha informado nunca sobre el destino del producto de nuestro trabajo y nuestro dinero ni por el Ayuntamiento ni tampoco por parte del testigo mudo, la Entidad, que tambien tenemos que sostener, Dios sabrá cual ha sido nuestra culpa.

La información que hasta ahora se nos ha estado ocultando por parte de estos dos estamentos de “servicio publico” que tan caro pagamos y tan poco servicio publico nos da, ha llegado por caminos imprevistos y es la siguiente:

Hasta septiembre de 2004, el Ayuntamiento sencillamente ha estado tirando al vertedero el producto de nuestro esfuerzo. Esta es la información directamente obtenida de funcionarios encargados de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España 2004-2012, elaborada por la Secretaría de Estado de Energía, Desarrollo Industrial y de la Pequeña y Mediana Empresa (PYME) por mandato de 17 de octubre de 2002 de la Comision Delegada del Gobierno Para Asuntos Económicos y aprobada por el Consejo de Ministros de 28 de noviembre de 2003.

Como esta fea conducta le ha sido reprochado por los expertos de la Estrategia a los PSOE gobernantes del Ayuntamiento que nos ha tocado en desgracia, y les han hecho ver a estas lumbreras de la política municipal que la biomasa es un producto con una elevadísima demanda en Europa, parece que por fin han conseguido que a partir de ahora nuestros explotadores se lucren tambien con este producto de nuestro trabajo, vendiendo los residuos que recolectamos y embalamos a alguna de las empresas que les han propuesto los funcionarios de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España.

Mientras tanto “nuestra” Entidad adopta el papel de intermediario (sin comision) del Ayuntamiento, y en lugar de velar por nuestros intereses para que cese esta estafa, nos traslada los nuevos puntos donde hemos de depositar la biomasa que recolectamos, para mayor comodidad de nuestros explotadores.

En resumen, pagamos en su día para disponer de una parcela de servicios urbanos con ordenanza industrial, al final del Paseo Conde de Los Gaitanes 177, situación idónea para gestionar nuestra biomasa y poder suministrarnos energia gratuita y renovable mediante cogeneración con apoyo o no de paneles fotovoltaicos, pero “nuestro” Ayuntamiento con uno de sus acostumbrados PSOE_pelotazos urbanísticos nos ha dejado sin esa parcela destinada y cedida por el Plan urbanistico para instalar los Servicios de la urbanización, y en virtud del pelotazo socialista la parcela ha sido recalificada para oficinas y así REE ha construido su lujosa sede social comiendose nuestra parcela de Servicios urbanos y la zona verde contigua, y por este vergonzoso pelotazo, ahora nos vemos obligados a recoger y empaquetar los restos vegetales de nuestros jardines para que el Ayuntamiento los venda y encima nos cobre una tasa abusiva. Es como para morirse de risa, y aqui no acaba, porque además nos obligan a pagar una Entidad, cuyo presidente no solo no hace nada para deshacer este abuso de la biomasa o para recuperar la Parcela de Servicios Urbanos que nos han usurpado, sino que se limita a servir de vocero de “nuestro” ayuntamiento, como califica este protegido del poder publico a sus mentores políticos, para comunicanos donde y como tenemos que hacer las 'entregas' de la biomasa que producimos y recolectamos para nuestros explotadores municipales.

¿Somos ciudadanos o somos súbditos?



Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Colaboraciones ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999